¿Cuál es la ultima película que has visto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    ¡Hablemos de la última película que vimos!

    En mi caso fue Vaiana. Está muy bien hecha a nivel visual y me encantó la protagonista.
     
    .
  2. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Kimi no Na wa.

    Colores bonitos, buena música, buena dirección, simbolismos. Personajes meh, historia simple, algo genérica con ciertas (varias) conveniencias. En fin, fue entretenida, relajante, para verla en pareja o en familia, o para verla comiendo helado mientras lloras porque morirás solo.
    Objetivamente 5/10
    Subjetivamente 7/10

    Ahora si veré una película animada de calidad: Kubo and the two String.

    Alaoz!
     
    .
  3. Faru Nya
        Like  
     
    .

    User deleted


    La última que vi fue Sharknado 2, bueno... ni la terminé de ver, la verdad xDD valiente asco de película (sorry para los que le guste ese tipo de pelis :( )
     
    .
  4. ietzscherosa(Trafa)
        Like  
     
    .

    User deleted


    donnie darko,decente
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Me vi de nuevo Buscando a Dory y Mascotas en inglés.

    Dory es preciosa de ver, tiene unos detalles de fondos precioso y la historia trascurre bastante bien con un final genial —o resolución de conflicto, idk—. La segunda es más bien divertida y poco más, pero te saca tus carcajadas.
     
    .
  6. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una peli fantástica a mi parecer.
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Amor Bajo el Espino Blanco.

    Me dijeron que era más dramática que la tumba de las luciérnagas, y bueno...hay drama, pero no es para tanto...supongo que cuando te has hecho el hype drama y luego ves que no es para tanto, pues todo cambia. No la recomendaría especialmente, pero no está mal
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    La carrera del siglo. Ando viendo con mi novio cine clásico porque nunca se ha animado y está resultado ser una experiencia muy buena para los dos.
     
    .
  9.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Mad Max: Fury Road

    Joder, como me arrepiento de no haber visto esta película en el cine...que BSO, que momentazos...en serio, si os gusta la acción y la sci-fi tipo cyberpunk, 100% recomendada...la he visto ya 3 veces xD
     
    .
  10. luzka
        Like  
     
    .

    User deleted


    La última película que vi fue I Am Sam la cual vi porque debía analizarla para psicología, me gustó bastantico y creo que sería una película que da para verla en familia y pasar un buen rato, en mi caso, la vi sola en la madrugada y estaba que me lanzaba por la ventana de tanto que me pegó la situación por la que pasaban los protagonistas. Creo que es popular pero de todas formas, si alguien no la ha visto, le recomiendo verla aunque claro que tampoco es una peli perfecta pero es linda y te deja una enseñanza linda también.
     
    .
  11. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Into-the-wild

    Me vi “Into the wild”. Interesante película, divertida con su nivel de profundidad, con una banda sonora alucinante, con una fotografía hermosa; que bellos paisajes. Está basada en un libro, que está basado en la vida de una persona real.
    ¡Recomendada! 7.5/10.
     
    .
  12. luzka
        Like  
     
    .

    User deleted


    Actualizo, lo último que he visto en cuanto a pelis se refiere ha sido The Witness y me gustado más de lo que pensé que me gustaría. La recomiendo aunque tal vez puede que no le guste a todos pero bah, así es todo (?)
     
    .
  13. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    Donnie Darko, cacao monumental, mundo paralelo, thriller psicológico.
    Muy chula, la tendré que ver de nuevo para entenderla mejor, no paro de darle vueltas a la cabeza ahora xD
     
    .
  14.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Vi Coraline, como me sorprendió...la verdad es que no esperaba una peli así para nada, me sorprendio para bien, y pedazo de BSO

    Ahora me estoy viendo las antiguas de Mad Max (la 1 meh...la 2 no esta mal)
     
    .
  15. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    gahoole_6597
    Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes

    Simplemente preciosa
     
    .
26 replies since 30/1/2017, 16:48   201 views
  Share  
.