Hilo de visionado de Rainbow (Actividad y seguimiento)

Posibles spoiler.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Bienvenidos todos a la a la actividad de seguimiento de un anime. El anime elegido fue Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin que es un anime seinen con componentes dramáticos y muy adulto. Antes de iniciar la actividad, voy a poner un conjunto de reglas que hay que cumplir los que sigamos la actividad.

    r4




    Sinopsis de Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin:
    SPOILER (click to view)
    La historia se centra en 7 adolescentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitación en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.


    Reglas:

    - Cualquier "lector" ajeno a la actividad podrá participar, siempre y cuando respete el hilo en cuestión y el objetivo semanal para poder hablar de lo comentado actualmente.

    - Todos los comentarios con partes "cruciales o vitales de la trama" (Muertes, sucesos importantes y ese tipo de cosas)deben en ir en su correspondiente spoiler.

    - Se puede comentar normalmente para seguir la serie, no va hacer falta usar spoiler para todo, simplemente para los sucesos que puedan "reventar" la trama.

    - Quien entre al tema lo hace bajo su propia responsabilidad, ya aviso que hay spoilers.

    - Se hará un objetivo o limite hasta el que se puede leer y ver de la correspondiente serie. Esto se hace por la gente que participe en la actividad no se quede tan rezagada. También se hace por los "impacientes" y que no se pierda el hilo con "futuros" sucesos de la trama. (Actualizare cada Lunes o domingo el objetivo) "semanal", manteneros atentos al tema

    - Si cierta persona se acaba adelantando, tendrá que guardarse lo que haya leído hasta que llegue el momento en el que pueda comentar, véase la parte del objetivo semanal.

    - Se ruega no desvirtuar en este hilo para el disfrute de todos.

    - Este conjunto de reglas puede actualizarse según sea necesario.

    Objetivo semanal: El objetivo semanal va a ser desde el capítulo 1 hasta el capítulo 4. La duración de los capítulos es estándar al igual que cualquier otro anime japonés con su respectivo opening y ending.

    Voy a dejar un link para alguno que no sepa donde mirarlo y tal. Vuelvo a decir que verlo por este sitio es totalmente opcional. Lo podéis ver perfectamente por vuestra página favorita sin ningún tipo de problema. Esto es un simple link orientativo: http://jkanime.net/rainbow-nisha-rokubou-no-shichinin/

    Vuelvo a insistir en que os leáis las reglas en caso de duda o preguntarme directamente. Voy a citar a los participantes de la actividad. Os recomiendo que todos os suscribáis a los temas para ver las nuevas respuestas y seguir de manera continua y sin despistarse. Si os queréis suscribir, simplemente cuando hagáis el mensaje os pondrá abajo opciones de suscripción al tema. O bien suscribís desde fuera.

    Citaciones: @Trafalgar D. Water Law @Perlarium @Danislick @luzka @Asakura

    PD: Procederé a dejar mis comentarios sobre la trama según me ponga a leer.

    Cualquier duda/queja/sugerencia que tengáis podréis hacerla en este tema, pero tendrá que ir con el termino Off-topic atrás para saber de que se trata o en un spoiler con el nombre de Off-topic y no interrumpir el hilo en cuestión con estas cosas.

    Saludos.

    Edited by Perlarium - 30/1/2017, 14:49
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Esto se va a seguir también o no? xD
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    En principio sí. Aunque con todo el jaleo de los traspaso y demás, mejor no tocarlo mucho.
     
    .
  4. luzka
        Like  
     
    .

    User deleted


    Quedé en el capítulo 4 hace un montón y he estado esperando que digan algo más sobre esto para ver si seguiremos o no, capaz me muero y aún no dicen nada más
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Pues.. Yo, ya me lo acabe de ver y todo para comentarlo, puta vida tete. Podríamos comentar el final o algunos puntos interesantes de la trama, me da pena por ser mi actividad D:

    Saludos.
     
    .
  6. luzka
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (BloodBreaker @ 12/3/2017, 22:48) 
    Pues.. Yo, ya me lo acabe de ver y todo para comentarlo, puta vida tete. Podríamos comentar el final o algunos puntos interesantes de la trama, me da pena por ser mi actividad D:

    Saludos.

    Me siento traicionada, ya no existes para mi señor BloodBreaker. Veré si consigo un tiempito algún día de estos para seguir viendo esto y comentarlo aunque no prometo nada
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (luzka @ 13/3/2017, 01:09) 
    QUOTE (BloodBreaker @ 12/3/2017, 22:48) 
    Pues.. Yo, ya me lo acabe de ver y todo para comentarlo, puta vida tete. Podríamos comentar el final o algunos puntos interesantes de la trama, me da pena por ser mi actividad D:

    Saludos.

    Me siento traicionada, ya no existes para mi señor BloodBreaker. Veré si consigo un tiempito algún día de estos para seguir viendo esto y comentarlo aunque no prometo nada

    La serie no es tan larga, al menos a mi parecer, no creo que os lleve mucho tiempo verla y poder comentar ciertas cosas importantes sobre la trama y hacer un "resumen"
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Yo al ver que el foro paró no lo continué a la espera de qué pasaba. Llevo un par de episodios, pero si queréis nos ponemos con el final y hacemos un comentario completo de la serie.
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 23/3/2017, 14:06) 
    Yo al ver que el foro paró no lo continué a la espera de qué pasaba. Llevo un par de episodios, pero si queréis nos ponemos con el final y hacemos un comentario completo de la serie.

    Me parece bien, ya que hace un tiempo que la acabe, quizás debería repasar algunos capítulos para tener un buen análisis y luego comentarlo aquí.
    Pienso que es buena idea ponernos con el final y hacer un comentario en general de toda la serie. Tal como fueron las cosas con el foro y la actividad, no veo que podamos hacer un capítulo a capítulo.

    PD: Lo cierto es que en con Tower of God fue bastante mejor. Seguiste Tower of God o lo llegaste a leer? Yo, Trafa y Danisclick todavía comentamos bastante en el de Tower of God y pensamos seguir leyendo.

    Saludos.
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Suponía que alguien la habría terminado...mi ausencia fue demasiado larga para seguirla al día T_T espero que no hayais avanzado tanto con Tower of God
     
    .
9 replies since 30/1/2017, 13:29   81 views
  Share  
.