Hilo de lectura de Tower of God (Actividad y Seguimiento)

Posibles spoilers

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Bienvenidos todos a la a la actividad de seguimiento de un manga. El manga elegido fue Tower of God que es un popular Manhwa/Webtoon coreano. Antes de iniciar la actividad, voy a poner un conjunto de reglas que hay que cumplir los que sigamos la actividad.

    m0yvlvwownnp7cdrveyd


    Sinopsis
    SPOILER (click to view)
    La historia narra a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquél que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, la hija del rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.



    Reglas:

    - Cualquier "lector" ajeno a la actividad podrá participar, siempre y cuando respete el hilo en cuestión y el objetivo semanal para poder hablar de lo comentado actualmente.

    - Todos los comentarios con partes "cruciales o vitales de la trama" (Muertes, sucesos importantes y ese tipo de cosas)deben en ir en su correspondiente spoiler.

    - Se puede comentar normalmente para seguir la serie, no va hacer falta usar spoiler para todo, simplemente para los sucesos que puedan "reventar" la trama.

    - Quien entre al tema lo hace bajo su propia responsabilidad, ya aviso que hay spoilers.

    - Se hará un objetivo o limite hasta el que se puede leer y ver de la correspondiente serie. Esto se hace por la gente que participe en la actividad no se quede tan rezagada. También se hace por los "impacientes" y que no se pierda el hilo con "futuros" sucesos de la trama. (Actualizare cada Lunes o domingo el objetivo) "semanal", manteneros atentos al tema

    - Si cierta persona se acaba adelantando, tendrá que guardarse lo que haya leído hasta que llegue el momento en el que pueda comentar, véase la parte del objetivo semanal.

    - Se ruega no desvirtuar en este hilo para el disfrute de todos.

    - Este conjunto de reglas puede actualizarse según sea necesario.


    Objetivo semanal: El objetivo semanal va a ser desde el capítulo 1 hasta el capítulo 20. Os hago recordar que los viñetas son grandes y suele ser mas largo que un manga japonés estándar.

    Voy a dejar un link con el capítulo 0 de introducción (Ojo, no es el capítulo 1 de facto) y la página concreta de Webtoons que esta al Español: www.webtoons.com/en/fantasy/tower-o...&team_version=0

    PD: Quiero dejar claro que no tenéis que seguir el manga por esta página, eso lo dejo a vuestra decisión. Simplemente lo hago para que alguno que este despistado o no lo encuentro a nuestro idioma pues tenga el enlace.

    Después de dejar las reglas claras y dejar el capítulo introductorio procederé a hacer el tema del anime. Voy a citar a los participantes de la actividad. Os recomiendo que todos os suscribáis a los temas para ver las nuevas respuestas y seguir de manera continua y sin despistarse. Si os queréis suscribir, simplemente cuando hagáis el mensaje os pondrá abajo opciones de suscripción al tema. O bien suscribís desde fuera.

    Citaciones: @"Trafalgar D. Water Law" @"Perlarium" @"Asakura" @"luzka" @"Danislick"

    Creo que ya esta todo dicho, ahora a leer y comentar para dar vida a esta actividad. Siento la demora por no poder hacer ayer el tema, pero cosas de trabajo y cansancio.
    Cualquier duda/queja/sugerencia que tengáis podréis hacerla en este tema, pero tendrá que ir con el termino Off-topic atrás para saber de que se trata o en un spoiler con el nombre de Off-topic y no interrumpir el hilo en cuestión con estas cosas.

    PD: Procederé a dejar mis comentarios sobre la trama según me ponga a leer.

    Saludos.
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Esto se continua o no? xD
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 21/2/2017, 03:48) 
    Esto se continua o no? xD

    Sí, pero en formato foro va a ser difícil de continuar, pero todavía se pueden poner las respuestas anteriores, ya que todavía el "onibaki" original sigue activo. Yo, todavía sigo leyendo Tower of God, Trafa creo que lo dejo un poco de lado, por suerte veo que todavía estas interesado.
    Podemos seguirla, si todavía muestras interés, puedo volver a convencer a Trafa de que se pasé y tal.

    @Perlarium Se que no "participaste" en la actividad de manera activa, pero llegaste a leer algo de Tower of God. De todas maneras lo entiendo, ni siquiera yo que era el de la actividad fui muy activo.

    Saludos.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Donde nos quedamos? Capitulo 40, puede ser?
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 7/3/2017, 04:23) 
    Donde nos quedamos? Capitulo 40, puede ser?

    Sí, pero ya podríamos ir fácilmente por el 120 aproximadamente. Seguro que avanzaste una barbaridad, puede que incluso ya estés al día en el último capítulo.

    El otro día me tire hablando con unos colegas de Tower of GOD y me puse a volver a leerlo, me gusta demasiado, sinceramente.
    Deberías pasarte por el discord, suele estar entretenido hablar sobre las series.

    Saludos.
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Voy a intentar pasarme la semana que viene algún día, voy a mirar el foro antiguo para ver donde me quede en numero de capitulos. La verdad es que me gusta mucho ^^
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 10/3/2017, 06:12) 
    Voy a intentar pasarme la semana que viene algún día, voy a mirar el foro antiguo para ver donde me quede en numero de capitulos. La verdad es que me gusta mucho ^^

    El último mensaje que dejaste fue desde el capítulo 25 hasta el 40, podemos seguir desde ahí sin ningún tipo de problema.
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Hasta este Jueves20 de Abril estaré algo ocupado, pasaré por el foro pero no podré leer (tengo tb que estudiar Japo), el finde me pondré a ver hasta donde llego!

    PD: No os recuerda esta serie a Hunter x HUnter??? Para mi las similitudes son exageradas xD
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 18/4/2017, 05:43) 
    Hasta este Jueves20 de Abril estaré algo ocupado, pasaré por el foro pero no podré leer (tengo tb que estudiar Japo), el finde me pondré a ver hasta donde llego!

    PD: No os recuerda esta serie a Hunter x HUnter??? Para mi las similitudes son exageradas xD

    Entendido.

    No le veo muchas similitudes a Hunter X Hunter, sinceramente. Lo cierto es que no le veo mucho parecido con los mangas japoneses en general.
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    En este manga tienen que subir una torre, hay navegadores...cada navegador tiene su propio nivel, hay gente excepcional...me recuerda al examen de cazador de HUnter x Hunter


    Después está todo lo que comprende manipulación de Shinso, y se parece muchisimo a los cuatro principios del Nen de Hunter x Hunter...en serio soy el único que lo piensa?? Quitando esto, me pongo a leer!!!
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Episodios 40-50

    SPOILER (click to view)
    What? khun ayudo al rango?? Tanto aprecia a Bam, por encima de su propia ambicion?? Ufffff xD

    Endrosi es de mis personajes favoritos...tierna y despiadada a la vez, es una combinación de rasgos muy contradictorios. Ha vuelto a aparecer Headon (o eso creo) cuando Linel habló sobre como llegó a la torre...interesante que se refiera a el como Dios. Me ha gustado el momento en el que el rango ha trazado un plan con Bam para que el salvara a Rachel, estoy muy intrigado por saber como terminará esta prueba.


    Hasta cuanto podemos leer? El 80 dijimos?
     
    .
  12.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 22/4/2017, 04:54) 
    Episodios 40-50

    SPOILER (click to view)
    What? khun ayudo al rango?? Tanto aprecia a Bam, por encima de su propia ambicion?? Ufffff xD

    Endrosi es de mis personajes favoritos...tierna y despiadada a la vez, es una combinación de rasgos muy contradictorios. Ha vuelto a aparecer Headon (o eso creo) cuando Linel habló sobre como llegó a la torre...interesante que se refiera a el como Dios. Me ha gustado el momento en el que el rango ha trazado un plan con Bam para que el salvara a Rachel, estoy muy intrigado por saber como terminará esta prueba.


    Hasta cuanto podemos leer? El 80 dijimos?

    Sí, hasta el 80 se puede leer.
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Epsodios 50-60
    SPOILER (click to view)
    Vale, pasaron la prueba por un plan muy deliberado...la verdad es que loe speraba. Bam ha revelado que es un irregular...creo que eso va a cambiar mucho las cosas de aquí a próximos eventos. También se conocen los objetivos de algunos rangos, como el de parar a Jahad,
    y recuperar Marzo Negro y Abril Verde...tan poderosas son esas armas??

    Ahora que Bam tiene un objetivo claro para subir la torre la cosa comienza a encaminarse, presiento que la prueba final será una eliminatoria de unos contra otros, tipo juego de la Corona....veamos que va a pasar.
     
    .
  14.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 23/4/2017, 04:04) 
    Epsodios 50-60
    SPOILER (click to view)
    Vale, pasaron la prueba por un plan muy deliberado...la verdad es que lo esperaba. Baam ha revelado que es un irregular...creo que eso va a cambiar mucho las cosas de aquí a próximos eventos. También se conocen los objetivos de algunos rangos, como el de parar a Jahad,
    y recuperar Marzo Negro y Abril Verde...tan poderosas son esas armas??

    Ahora que Baam tiene un objetivo claro para subir la torre la cosa comienza a encaminarse, presiento que la prueba final será una eliminatoria de unos contra otros, tipo juego de la Corona....veamos que va a pasar.

    SPOILER (click to view)
    De momento todo parece muy de "guión" o lineal la trama, pronto va a cambiar todo, no te preocupes.
    Marzo Negro, Abril verde y otras armas "hermanas" de esas armas van a ser muy importantes en la trama, atento a cuando aparezcan.
    Hasta mucho mas adelante no van a explicar lo que te quiero decir, obviamente.


    El último juego va a ser bastante especial, también vas a ver las capacidades de todos los regulares dando todo de si.
    Hazme caso que la verdadera prueba de fuego es esta última.


    Saludos.
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Como no recuerdo por dónde me quedé ni nada, he puesto en el Kmanga la serie para que me vaya enviando los capítulos y ponerme más o menos al día. En una semana o así más o menos os alcanzo.
     
    .
30 replies since 30/1/2017, 14:35   201 views
  Share  
.