Hilo de lectura de Tower of God (Actividad y Seguimiento)

Posibles spoilers

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 7/5/2017, 18:19) 
    Como no recuerdo por dónde me quedé ni nada, he puesto en el Kmanga la serie para que me vaya enviando los capítulos y ponerme más o menos al día. En una semana o así más o menos os alcanzo.

    Te recuerdo que las viñetas son grandes y cada capítulo tiene alrededor de 50 viñetas o más, avisada quedas.
    No creo que te lleve tan poco tiempo a menos que leas seguido.

    Saludos.
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Pues ya he leído unos 20 caps. Así que, comentarios en spoilers.

    SPOILER (click to view)
    Me gusta la mecánica que hay en el manwha. El rollo de la torre y los retos la hace interesante, aunque tengo curiosidad por saber si las plantas serían como pisos normales o realmente el número no es igual a la altura. Más que nada porque, si no se saltan, sería una burrada de pisos.

    Por lo demás, tengo curiosidad por el prota y la chica que anda buscando. Tampoco me termina de quedar del todo claro el sexo del prota. Parece un chico pero ??? Muchas veces luego hay sorpresas. Sospecho un poco de la hija del rey, también. Y no sé, pero por ahora me ha ganado el caimán y el chico del chándal al que todos ignoran. No sé, es tan bobo que me produce simpatía. Y el juez rubio de las barreras, el de los círculo bajo los ojos, aunque sea por el diseño.
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 10/5/2017, 16:55) 
    Pues ya he leído unos 20 caps. Así que, comentarios en spoilers.

    SPOILER (click to view)
    Me gusta la mecánica que hay en el manwha. El rollo de la torre y los retos la hace interesante, aunque tengo curiosidad por saber si las plantas serían como pisos normales o realmente el número no es igual a la altura. Más que nada porque, si no se saltan, sería una burrada de pisos.

    Por lo demás, tengo curiosidad por el prota y la chica que anda buscando. Tampoco me termina de quedar del todo claro el sexo del prota. Parece un chico pero ??? Muchas veces luego hay sorpresas. Sospecho un poco de la hija del rey, también. Y no sé, pero por ahora me ha ganado el caimán y el chico del chándal al que todos ignoran. No sé, es tan bobo que me produce simpatía. Y el juez rubio de las barreras, el de los círculo bajo los ojos, aunque sea por el diseño.

    Te voy a responder a algunas dudas, voy a tratar de no hacer spoilers muy grandes.

    SPOILER (click to view)
    El concepto de altura en cuanto a los pisos no tiene sentido. Ya que digamos que la torre es un "universo diferente hecho de Shinsoo"En el exterior podría ser algo de un tamaño diminuto, pero esto no sé tiene idea. Imagina a la torre como un "universo de bolsillo"

    Lo que es cierto es que en cada piso hay pruebas y según subes es más difícil, también existen "pisos" especiales o que son propiedad de alguien.

    No hay un único protagonista, hay veces que cambia radicalmente de punto de vista. Baam es un chico (El prota) asegurado.
    El diseño y el dibujo de los personajes va ir mejorando, eso te lo puedo asegurar. Los diseños van ir mejorando, si te gustan ahora, después te van a gustar mas.


    PD; Quizás te hice un spoiler algo grande, pero para aclararte ciertas cosas necesarioas.

    Saludos.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    No me olvido de Tower of God!! Mi último examen es el 25 de Mayo, después freeeeeeeeeeeeeee; a ver si para ese dia Perlarium se pone al día, y la retomo yo y vamos todos a la par! :D
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 19/5/2017, 03:34) 
    No me olvido de Tower of God!! Mi último examen es el 25 de Mayo, después freeeeeeeeeeeeeee; a ver si para ese dia Perlarium se pone al día, y la retomo yo y vamos todos a la par! :D

    Lo tuyo es despedirse y volver para volver a despedirte.
    Probablemente Perlarium pueda coger rápidamente nuestro ritmo. Eso es lo que dijo la última vez.

    Saludos.
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (BloodBreaker @ 20/5/2017, 12:53) 
    QUOTE (Danislick @ 19/5/2017, 03:34) 
    No me olvido de Tower of God!! Mi último examen es el 25 de Mayo, después freeeeeeeeeeeeeee; a ver si para ese dia Perlarium se pone al día, y la retomo yo y vamos todos a la par! :D

    Lo tuyo es despedirse y volver para volver a despedirte.
    Probablemente Perlarium pueda coger rápidamente nuestro ritmo. Eso es lo que dijo la última vez.

    Saludos.

    Sí, leo bastante rápido. En una hora o dos leí 20-30. Para el 25 no sé si podré estar ya donde ustedes porque el principio de semana me pisa fuerte pero se intentará.
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 20/5/2017, 12:57) 
    Sí, leo bastante rápido. En una hora o dos leí 20-30. Para el 25 no sé si podré estar ya donde ustedes porque el principio de semana me pisa fuerte pero se intentará.

    No hay drama ninguno, total no estamos avanzando apenas nada para poder esperarte.
    Sin contar que hasta que venga Dani esto no lo voy a continuar, obviamente.

    Ve tranquilamente, hay tiempo de sobra.

    Saludos.
     
    .
  8. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Ostia el hilo de lectura!! Jajaj
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Elnavajasuiza @ 20/5/2017, 20:04) 
    Ostia el hilo de lectura!! Jajaj

    Mira que te comente bastantes veces que te pasaras por el puñetero hilo.
    Espero que vayas bastante avanzado en la lectura, tete.

    Saludos.
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Voy a hacer una pregunta general para ir reactivando de nuevo el hilo.
    ¿Habéis progresado mucha en la lectura?

    Digamos que ya tengo demasiado contenido para comentar y me estoy quedando con las ganas para no hacer spoiler constante.

    Saludos.
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Hoy voy a intentar ponerme al menos del 61 al 65!
     
    .
  12.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Joder, precisamente lo he dejado en un momento interesante!!! Me encanta Endorsi, de verdad, tan chula y tan confiada y con tanta oscuridad dentro...hasta me enamoro jajaja creo que ganará Marzo Negro...se la devolverá a Bam? Le gusta Bam? jajaja

    Tengo muchas ganas de ver a Anaak pelear con "el tutor de Shinso", presiento que se revelará parte de su verdadero poder además del ya demostrado.

    Dejo aquí el enlace de el siguiente episodio que me corresponde, que siempre me da coñazo buscarlo
    http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-o...5&episode_no=66
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 13/6/2017, 04:27) 
    SPOILER (click to view)
    Joder, precisamente lo he dejado en un momento interesante!!! Me encanta Endorsi, de verdad, tan chula y tan confiada y con tanta oscuridad dentro...hasta me enamoro jajaja creo que ganará Marzo Negro...se la devolverá a Bam? Le gusta Bam? jajaja

    Tengo muchas ganas de ver a Anaak pelear con "el tutor de Shinso", presiento que se revelará parte de su verdadero poder además del ya demostrado.

    Dejo aquí el enlace de el siguiente episodio que me corresponde, que siempre me da coñazo buscarlo
    www.webtoons.com/en/fantasy/tower-o...5&episode_no=66

    Se nota que diste un parón importante en cuanto a la lectura. Todavía te queda para ver algo que tenga mucha relevancia en el argumento, pero no falta mucho para que empieces a unir argumentos sobre algunos que van a suceder en ese parte de la trama.

    Saludos.
     
    .
  14.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    66-70

    SPOILER (click to view)
    La cosa se pone chunga no? Ren ha sido implotado por Yuri; parece que Endorsi le tiene afecto de verdad a Bam, incluso a Anaak...

    Quienes son los 3 que se han cruzado con Lauroe y kun?? Uno nparecía un hermano de Kun (o de su familia)

    Este es mi siguiente cap:
    http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-o...5&episode_no=72
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 4/7/2017, 03:36) 
    66-70

    SPOILER (click to view)
    La cosa se pone chunga no? Ren ha sido implotado por Yuri; parece que Endorsi le tiene afecto de verdad a Bam, incluso a Anaak...

    Quienes son los 3 que se han cruzado con Lauroe y kun?? Uno nparecía un hermano de Kun (o de su familia)

    Este es mi siguiente cap:
    www.webtoons.com/en/fantasy/tower-o...5&episode_no=72

    Vas bastante lento en la lectura, date vida que los capítulos no son tan largos.

    Haz como yo, te lees un capítulo por el móvil al día e ya.

    On-Topic

    SPOILER (click to view)
    La gente que proviene de las 10 familias suelen tener rasgos muy parecidos entre si. La gente que se parezca a Kun en los ojos y en el pelo van a ser gente de su familia o de una de sus ramas familiares. Ya que hay familias que tienen varias ramas, sin contar la principal o las principales. Lo mismo ocurre con el caso de la familia Ha de la que proviene Yuri.
     
    .
30 replies since 30/1/2017, 14:35   204 views
  Share  
.