League of Legends

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 22/4/2017, 03:18) 
    Joer ya no somos "tan" desconocidos...hemos superado un ataque bot y a los fans de las chuches...ahora estamos construyendo una cabaña con los restos de la patera en la que estábamos, jugaría al LOL con cualquiera de aqui (el más cancer y anti debo ser yo xD)

    Son sus costumbres y hay que respetarlas. Ya sabes que Perlarium suele ser muy reservada, siempre es distante y a la vez cercana con los usuarios.
    La patera se esta quedando sin capitana, Perlarium tiene que volver, espero que no se marque un Ansem.

    Probablemente este ocupada con algo.

    PD: Me tienes que aceptar en el LoL.

    Saludos.
     
    .
  2. SabasGT
        Like  
     
    .

    User deleted


    Como cuando eres el único que juega en el servidor Latinoamericano alv :´v
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Los de EUW somos amplia mayoría en el foro, lastima de organizar un torneillo, pero habría que ser todos de la misma región para hacerlo.

    Saludos.
     
    .
  4. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    Y del mismo elo, para que fuera justo
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (BloodBreaker @ 22/4/2017, 04:36) 
    QUOTE (Danislick @ 22/4/2017, 03:18) 
    Joer ya no somos "tan" desconocidos...hemos superado un ataque bot y a los fans de las chuches...ahora estamos construyendo una cabaña con los restos de la patera en la que estábamos, jugaría al LOL con cualquiera de aqui (el más cancer y anti debo ser yo xD)

    Son sus costumbres y hay que respetarlas. Ya sabes que Perlarium suele ser muy reservada, siempre es distante y a la vez cercana con los usuarios.
    La patera se esta quedando sin capitana, Perlarium tiene que volver, espero que no se marque un Ansem.

    Probablemente este ocupada con algo.

    PD: Me tienes que aceptar en el LoL.

    Saludos.

    Soy bastante reservada, sí, y me cuesta siempre aceptar a la gente en juegos y cosas —fruto también de malas experiencias—. Prefiero conocerlas un poco mejor. Es una manía. De todas formas, en este caso es simplemente que he dejado de jugar desde hace meses, por lo que no he añadido a nadie desde el viejo Onibaki…
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 7/5/2017, 13:10) 
    Soy bastante reservada, sí, y me cuesta siempre aceptar a la gente en juegos y cosas —fruto también de malas experiencias—. Prefiero conocerlas un poco mejor. Es una manía. De todas formas, en este caso es simplemente que he dejado de jugar desde hace meses, por lo que no he añadido a nadie desde el viejo Onibaki…

    Es difícil conocerte mejor con lo reservada que eres, y eso que eres bastante activa.
    Yo es que no le doy importancia a lo de agregar a nadie soy bastante sociable y vacilon, por lo tanto me da igual lo de "tener malas experiencias"

    Deberíamos hacer una "quedada" para jugar algún día del finde al LoL los del foro.
    Como mínimo seríamos; Yo, Tú (Perlarium) Andrimoon y Danislick. Faltaría otra persona del foro para ser la full premade.

    Estaría bien hacer algo de ese estilo para conocernos los que siempre estamos aquí.

    Saludos.
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (BloodBreaker @ 7/5/2017, 17:00) 
    QUOTE (Perlarium @ 7/5/2017, 13:10) 
    Soy bastante reservada, sí, y me cuesta siempre aceptar a la gente en juegos y cosas —fruto también de malas experiencias—. Prefiero conocerlas un poco mejor. Es una manía. De todas formas, en este caso es simplemente que he dejado de jugar desde hace meses, por lo que no he añadido a nadie desde el viejo Onibaki…

    Es difícil conocerte mejor con lo reservada que eres, y eso que eres bastante activa.
    Yo es que no le doy importancia a lo de agregar a nadie soy bastante sociable y vacilon, por lo tanto me da igual lo de "tener malas experiencias"

    Deberíamos hacer una "quedada" para jugar algún día del finde al LoL los del foro.
    Como mínimo seríamos; Yo, Tú (Perlarium) Andrimoon y Danislick. Faltaría otra persona del foro para ser la full premade.

    Estaría bien hacer algo de ese estilo para conocernos los que siempre estamos aquí.

    Saludos.

    Uhm, puedo probar. Si no os importa dejarme el personaje de Sona, ya que es el único con el que creo ser decente, me apunto.
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (BloodBreaker @ 7/5/2017, 17:00) 
    Uhm, puedo probar. Si no os importa dejarme el personaje de Sona, ya que es el único con el que creo ser decente, me apunto.

    Yo no tengo problema con que uses exclusivamente eso. Ni idea de que opinara el resto.

    Saludos.
     
    .
  9. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    Entonces, proponemos día y hora para esto? Me apetecería mucho.
    Y si quieres puedo ser tu adc Perlarium, no tendría ningún problema con que usaras Sona, es más, si quieres, te puedo dar algún consejo y tal (si yo la cago como adc tengo toda la culpa btw)
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Podríamos intentar conectarnos este viernes o el domingo a las 17:00 (hora española peninsular) para jugar alguna partida y charlar por el Discord.
    Qué día os parece mejor para hacer tal "evento"?

    Saludos.
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (BloodBreaker @ 10/5/2017, 22:57) 
    Podríamos intentar conectarnos este viernes o el domingo a las 17:00 (hora española peninsular) para jugar alguna partida y charlar por el Discord.
    Qué día os parece mejor para hacer tal "evento"?

    Saludos.

    La semana pasó ya, pero si tiene que ser viernes o domingo, por norma general me pilla mejor el viernes.
     
    .
  12.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    QUOTE (BloodBreaker @ 7/5/2017, 17:00) 
    Deberíamos hacer una "quedada" para jugar algún día del finde al LoL los del foro.
    Como mínimo seríamos; Yo, Tú (Perlarium) Andrimoon y Danislick. Faltaría otra persona del foro para ser la full premade.

    Estaría bien hacer algo de ese estilo para conocernos los que siempre estamos aquí.

    Saludos.

    Estaría geniaaaaaaaaaaaaal eso, de verdad. A mi la posición me da igual, soy un bronza y un anti en todas...simplemente intentaré no hacer feed xD dejadme que termine los exámenes y hablamos puess de hacerlo
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Ya! Listo! Jugamos el Viernes 9 de Junio a eso de las 17:30? Que os parece?
     
    .
  14. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    Por mi bien
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 31/5/2017, 04:04) 
    Ya! Listo! Jugamos el Viernes 9 de Junio a eso de las 17:30? Que os parece?

    Me parece bien.
     
    .
38 replies since 30/1/2017, 16:42   178 views
  Share  
.