¿Cuál es la ultima película que has visto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Quizá algún día supere mi odio por las lechuzas y la vea xD
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    La última que fui a ver al cine fue la película de Doctor Strange.
    Bastante decente para lo que son las últimas películas de super héroes de hoy en día.
    Me sorprendió, ya que tenía las expectativas bajas, ya que la de Batman vs Superman fue un bluff y la del Escuadrón suicida fue una decepción en toda regla.

    Una película un por fuera de la linea Marvel, ya que no intenta meterte los chascarrillos de turno y intenta hacer una adaptación mas o menos seria, ya que el Doctor Strange es un personaje bastante "serio" y taciturno en contraposición a otros personajes.
    Una adaptación decente, pero que no llega al notable. En cuanto a Dornmamu me decepciono un poco su aspecto y puesta en escena, pero me conformo por el hecho de que la película fue potable.

    Saludos.
     
    .
  3. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    Snowpiercer.

    Snowpiercer_poster

    Véanla, por lo que más quieran.
    En serio, véanla, la historia es de lo que no hay... cada segundo exuda una tensión y una espectacularidad que se extiende desde el principio hasta la escena final.
    Esta película y Train to Busan hacen que una historia que transcurre en algo tan acotado como una locomotora sea de lo más disfrutable.
    10/10
     
    .
  4. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Net Yaroze @ 3/5/2017, 00:45) 
    Snowpiercer.

    Snowpiercer_poster

    Véanla, por lo que más quieran.
    En serio, véanla, la historia es de lo que no hay... cada segundo exuda una tensión y una espectacularidad que se extiende desde el principio hasta la escena final.
    Esta película y Train to Busan hacen que una historia que transcurre en algo tan acotado como una locomotora sea de lo más disfrutable.
    10/10

    La vi hace un tiempo, no está mal, pero para mi fue como ver los Distritos de Los Juegos del Hambre condensados en un tren, hasta llegar al Capitolio=Cabeza de la locomotora.
    Es entretenida y tiene buenos efectos, le daría 7/10
     
    .
  5. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Andriimoon @ 3/5/2017, 21:36) 
    La vi hace un tiempo, no está mal, pero para mi fue como ver los Distritos de Los Juegos del Hambre condensados en un tren, hasta llegar al Capitolio=Cabeza de la locomotora.
    Es entretenida y tiene buenos efectos, le daría 7/10

    Yo le puse 10 por su final: te das cuenta de que la meta de todos los personajes parece ser la misma durante la travesía, pero luego de descifrarlas en el momento culminante, no puedes evitar pensar que cada uno tiene razón a su manera; lo que hace que sus acciones estén (extrañamente) justificadas.
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Acabo de ver V de Vendetta. No estuvo mal. Aunque me he despistado en más de una ocasión, así que tampoco me atrapó tanto…
     
    .
  7. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    Z, la ciudad perdida
    the_lost_city_of_z-256104451-large

    Una película bibliográfica, de aventura y drama.
    La vi en VOSE, me gustó bastante a pesar de hacerse un poco larga al final, pero buena.
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Terminé el final de The Begining of Life, un documental acerca de los bebés y la infancia. Esta parte se enfocaba sobre la pobreza y cómo esto afecta al desarollo de los niños. Bastante recomendable si te interesa el tema.
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Me acabo de volver a ver la de "Troya" de Brad Pitt, ya que estoy volviendo a ver películas ambientadas en la Grecia antigua.
    Bastante potable, pero tergiversan demasiadas cosas de la Ilíada de Homero, no lo digo por el tema de Patroclo, si no por el final.
    Ya que en la obra original el honor impera ante el amor y en la película es al contrario.

    Pienso que la película falla en el final, bastante mejor es la de Alejandro Magno de Colin Farrel para mi gusto.
    Esa última la voy a ver mañana o pasado de nuevo.

    Saludos.
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Me he vuelto a ver la chica que saltaba en el tiempo en un descanso.

    Qué ganas de pillarme el libro, en serio.
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Precisamente la última que vi fue Doctor Strange, salvo algunas cagadas gordas, me gusto bastante (la verdad es que el apartado de los efectos especiales mola)

    Hace ya tiempo vi Los Guardianes de la Galaxia 2 y en fin...prefiero la primera (la BSO y efectos especiales sigue siendo increible...pero decir que el personaje que me hizo más gracia fue Groot xD) podían haber hecho cosas para que fuera mejor, pero la hicieron muy predecible
     
    .
  12. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    hanna-906354294-large

    Me vi Hanna.

    Es una mierda.

    Su guión no tiene puto sentido la gran parte del tiempo, un montón de escenas tanto normales como de acción ridículas y totalmente irrealistas la adornan de tanto en tanto. Sus personajes son planos y extremadamente clichés, además de bastante ridículos también, aunque el Grimm me pareció carismático.
    Tiene linda dirección por lo menos, una preciosa fotografía en las primeras escenas y en general se ve bien.

    Es una cagada un poco entretenida, y aun así me gustó un poco, casi no me aburrí. La prota es preciosa y me decepcione que no fuera una nórdica de verdad. ¿O sí lo es? ¿O es alpina? No sé, no recuerdo bien. Viene de Irlanda la tipa.

    En fin.

    3/10.

    Tal vez esté siendo muy malo… Na.
     
    .
26 replies since 30/1/2017, 16:48   199 views
  Share  
.