Shingeki no Bahamut/ Rage of Bahamut: Genesis Review.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    jpg

    Viendo que salió hace ya un buen rato el trailer de la segunda temporada (o al menos eso parece) decidí volver a ver la serie. Esta vez -como casi siempre que suelo rever una serie-, fue en compañía de mi padre, quien la adoro.

    Trabajo técnico:

    Casi perfecto.

    Los diseños de los personajes son excelente, son extravagantes, poseen un estilo de dibujo bastante bueno y también muy de mi agrado. Los diseños de los interiores y estructuras etc, también están geniales. En cuanto a la animación, es bastante buena, no se mantiene genial todo el tiempo y tiene sus bajones por aquí y por allá, pero es grandiosa. Y la banda sonora no se queda atrás, acompaña muy bien las escenas, en especial las de batalla.

    Y las voces como siempre suele ser, quedan bien y están bien actuadas.

    Nota personal: El Opening es la ostia.

    Personajes:

    Excelentes.

    Son carismáticos, cool y están bien construidos. Sus personalidades son muy variadas, y en especial con el grupo principal, mantienen una buena química. Aun así, no llegan a la excelencia.

    Nota personal: Me agradaron todos. Favaro y Amira entran en mi lista de favoritos. Y usualmente odio, detesto y repugno a las lolis, pero Rita está bastante bien. Siempre he dicho: “Una buena loli, es una loli muerta”. Y en este caso, pues…bueno…ya sabes.

    Historia:

    Floja.

    Es bastante simple, tiene por ahí sus conveniencias y no hace nada realmente sorprendente. Pero tampoco es una mierda, tiene sus partes buenas, te mantiene entretenido, interesado y tiene varias cosas inesperadas…aunque claro, también hay varias predecibles. Pero ahora que lo pienso, esas cosas inesperadas suceden porque bueno… ¡Los personajes se teletransportan y salen de la fucking nada! Y porque las cosas muchas veces pasan sin explicación.

    Nota personal: Que guión de mierda.

    En fin. No busca nada más que ser entretenida. Rule of Cool. 7/10.

    Alaoz!

    Edited by DannySalazar11 - 2/2/2017, 15:23
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Uhm… Me has dado curiosidad hasta que has llegado a la parte de "la historia es floja" xD
    La verdad es que el diseño de los personajes se ve bien y tal, pero si luego lo que me van a contra no es la gran cosa… Aunque por lo que dices, entiendo que se puede salvar un poco gracias a la personalidad de los personajes. Quizás me anime a echarle un ojo, pero lo dejo en "posibilidad".
     
    .
  3. ietzscherosa(Trafa)
        Like  
     
    .

    User deleted


    historia floja=no xD
     
    .
  4. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Jajaja. Bueno, le diste un 8 a Shingeki no Trenes. Es claro que tenemos distintos estándares de calidad…
     
    .
  5. ietzscherosa(Trafa)
        Like  
     
    .

    User deleted


    que cabrÓn xD
     
    .
4 replies since 2/2/2017, 07:00   30 views
  Share  
.