Animated Movie recomendación: It's such a beautiful day

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Por el momento no hay, pero de seguro será creado pronto, el foro de cine.

    Tal vez la hayan visto, no sé.

    MV5BMTcyMDk0NjA5NV5BMl5BanBnXkFtZTgwMDQ2MDUxNTE@._V1_UY268_CR9,0,182,268_AL_

    Una película muy interesante, compleja y ciertamente tiene su nivel de profundidad. Narra la vida cotidiana de Bill y sus problemas de pérdida de memoria y razón, hereditarias de su familia.
    No diré mucho más para no arruinarles la diversión.

    Es una película buena pero no es perfecta, es algo irregular, puede sentirse que avanza demasiado rápido y el protagonista no tiene personalidad a pesar de estar bien construido. Algunos se quejan de que los subtítulos pasan muy rápido…no sé, a mi no me parece, que ellos lean lento no es culpa de la película pero igual aviso, pueden pasar muy rápido.

    La música es buena. Dat piano.

    Hay una escena que de plano no se qué putas hace en la película y luego hay otra que me maravillo, mi escena favorita es cuando Bill sale de su casa y da un paseo.
    El capitulo o parte 3, es mi favorito también.

    En fin, la tengo con un 7.5-8/10 por el momento, la he visto dos veces, una solo y la segunda con mi padre. Ya le daré una revisada más algún día.
    Por cierto, el estilo de dibujo es como ya viste en la imagen que puse, así que si eso te echa para atrás, pues…
    ¡Deja de ser tan superficial you bastard!
    Aprecia el contenido y no lo bonito que se pueda ver.
    Esta SI es una buena película y Kimi no Na wa ¡Es mediocre!

    — ¿Pero qué tiene que ver Kimi no Na wa con…

    Ahhh! No puedo evitarlo, debo cagarme en algo.
    Además es el último ejemplo que tengo de presentación genial pero poco contenido.
    Bueno…

    Alaoz!
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Tenía entendido que era un cortometraje, o lo mismo me estoy confundiendo con otra… Si es eso, tengo ambas pendiente.
    ¿Cuánto dura?
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Originalmente eran cortos, pero fueron juntados para hacer la película. Dura alrededor de una hora.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Vale, eso tiene bastante sentido. Supongo que yo oí hablar de los cortos y ya. Aunque creo que la que estaba pensando es otra, que ganó un Oscar, pero tiene el mismo estilo de dibujo.
     
    .
  5. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Pues sí, el director tiene varias películas. Esta es la primera que he visto, y ya me pongo a ver las demás.
     
    .
4 replies since 2/2/2017, 16:44   28 views
  Share  
.