Animated Movie recomendación: Coraline (2009)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    wp-1455708558706

    Algunos dicen que es apta para todo público, otros (padres en su mayoría) dicen que no es para niños. Yo, no sé. La disfrute mucho con mis 17 y mi padre con sus 45, también la disfruto. Pero no estaría seguro que la viera un niño. Bueno, eso no es importante y no sé porque me he gastado tanto tiempo hablando de esto. El caso es que…puedes llegar a verla en familia.

    La película tiene sus problemas, no se mantiene genial todo el tiempo, hay algunos personajes que no aportan una verga, y hay un par de conveniencias. Además, no estoy muy seguro de que pensar del gato.

    Por el otro lado, tiene un inicio fuerte y atrapante, así que ya en los primeros minutos estarás diciendo: “no me equivoque con esta película”.

    El mundo en el que se desarrolla es muy interesante, posee una estética un tanto gótica y fantástica. Los diseños de personajes están bastante bien, son raros, peculiares. Y la música, esta excelente, te mantiene a la expectativa.

    Los personajes están excelentemente caracterizados y en especial la protagonista quien es un personaje excelente, muy bien definida, tiene una fuerte personalidad.

    La vi doblada, y el doblaje esta bueno. La selección de voces es correcta aunque aún tengo algunos problemas con el puto gato. Y no sé si es por la versión que baje o que se yo, pero hay algunas palabras que no se entendieron bien. No sé si es el doblaje o el audio con el que baje el archivo.

    En fin, es una gran película stop-motion 3D y eso…

    8/10

    Mírala o muere.

    Alaoz!
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    La he visto con varios niños y mientras que algunos no tuvieron problemas, otros pasaron bastante miedo. Así que no es apta para miedosos, al menos.

    Hace bastante que no veo la película, aunque es verdad que los personajes quizás no apartan tanto en algunos casos. En el libro hay detalles que no existen en la película. El amigo de Coraline es una invención mientras que muchos detalles de la película no aparecen ni mencionados. Neil Gaiman lo escribió de una forma más bien sencilla, como un cuento infantil e imagino que por eso no tiene mucho más de lo que puedes andar buscando.

    Del doblaje poco te puedo decir porque no lo compartimos.
     
    .
  3. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    Esta es una película que vi con mi familia, en el cine, sin saber mucho de que iba.
    La verdad es que tanto yo como mi hermano chico salimos horrorizados, tiene un aire muy macabro, el tema de las pruebas, los personajes y como se van transformando de forma grotesca, los botones... No soporto las películas de terror y lo último que me esperaba es que esta lo fuera, quedé en shock.

    Años despues la volví a ver, con una perspectiva totalmente distinta, obviamente ya no me daba miedo, solo cierta repugnancia en algunas escenas, pero por lo demás me pareció una película muy peculiar, en absoluto mala, a pesar de mi mala experiencia inicial. No la recomendaría a personas sensibles.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Tengo pendiente esta película desde hace un montón de tiempo y siempre me olvido de ponerla en mi lista de descargas! Hasta tengo canciones de la BSO que me encantan y no la he visto! xD

    La veré a la de ya! xD
     
    .
3 replies since 2/2/2017, 17:40   20 views
  Share  
.