Canales de críticas de cine

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    ¡Buenas!

    Últimamente ando viendo muchos canales sobre cine. Fue por mera curiosidad, pero la verdad es que no he parado de ir saltando de uno a otro estos días. Así que he pensado en compartir los que he visto con más asiduidad.

    Cinefix: Sus vídeos son tipo top. Hace explicaciones desde el punto de vista técnico, pero también mete algo de filosofía y otras disciplinas según el vídeo.
    Every frame is a Painting: Técnico principalmente. Su autor es además editor de películas, así que sabe de lo que habla y tiene un vídeo dedicado a su profesión.
    Now You See It: Digamos que se enfoca en trucos o recursos del cine más específicos que los otros.
    Nerdwrite1: Este canal tiene de todo, pero sus vídeos de cine suelen ser bastante interesante y estar muy bien diseñados. Se enfoca en ellos desde un punto artístico y filosófico.


    ¿Y tú? ¿Conoces alguno interesante?
     
    .
  2. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    No estoy tan metido en lo que es cine con personas xD Adoro la animación. Pero conozco un canal, que no está centrado pero hizo unas cuantas críticas a ciertas películas (de súper héroes en su mayoría). Se llama Loulogio, y también tiene otro canal que se llama “Café ConLou”. Critica la escritura que es lo único que realmente me importan en dichas películas.
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (DannySalazar11 @ 2/2/2017, 18:02) 
    No estoy tan metido en lo que es cine con personas xD Adoro la animación. Pero conozco un canal, que no está centrado pero hizo unas cuantas críticas a ciertas películas (de súper héroes en su mayoría). Se llama Loulogio, y también tiene otro canal que se llama “Café ConLou”. Critica la escritura que es lo único que realmente me importan en dichas películas.

    Yo tampoco, la verdad. Sí lo veo sin problemas, pero me va más la animación. Aún así, los recursos del cine se suelen usar para unos y otros por igual, pocas cosas se quedan limitadas.

    De Loulogio vi algunas cosas. Sólo que sus vídeos de críticas suelen ser muuuuuy largos y al final nada. Pero el de Spiderman que tenía no sé cuántas partes, sin gustarme ni ver la película, me lo tragué por su verborrea.
     
    .
  4. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    También podría ser Axl Kss, pero él es de ser mas cómico que otra cosa, y también, más que nada habla sobre películas de superhéroes y cosas así, para jóvenes. Me hacen reír muchos sus videos.
     
    .
3 replies since 2/2/2017, 17:43   19 views
  Share  
.