Animated Movie recomendación: Kubo and The Two Strings (2016)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    kubo-main_0

    Maravillosa película. Un arte y animación impresionante, una calidad magnifica en cada movimiento. La banda sonora también es excelente y te mantiene emocionado y en tensión durante toda la película.
    Los personajes son carismáticos, pero el villano no es la gran cosa, no es malo, pero tampoco es realmente bueno, tiene poco tiempo en pantalla y no pasa de ser unidimensional, y el prota tampoco logra hacer demasiado, pero en general están bastante bien.

    La historia…ufff genial. No tiene huecos argumentales, no tiene conveniencias ni sinsentidos, todo está bien hecho y genialmente narrado. Es una historia interesante, entretenida y me recordó a “Viaje al oeste”. Aun así, no sentí que la historia llegara a la perfección, son unas cositas pero aun así, una de ellas es que no se explica bien los motivos del villano, y una cosita algo predecible. Lo mismo va a los personajes, tampoco lograron llegar a ese supremo nivel.

    Es una película divertida, emocionante, con sus partes graciosas y sus partes fuertes. Además de ser muy creativa.
    En fin. 8/10 y si, es posible que este siendo demasiado estricto, tal vez cambie de opinión más adelante. Relativamente la película es un 10/10. LAIKA es TREMENDO estudio y se ha vuelto de mis favoritos.

    1.-Madhouse
    2.-LAIKA.

    Si alguien de LAIKA te dice que te va a dar por culo porque eso le va a dar inspiración. ¡LE DEJAS QUE TE DE! ¡Se lo merecen!

    Alaoz!
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Mi pega a esta película, aparte de lo que dices del villano, es que hay partes de la historia bastante predecibles y obvias. Eso no quita que me encantara y la disfrutara igual, pero me dejó un poco meh ese punto.

    Los créditos también es algo a mencionar porque 👌🏻
     
    .
  3. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    La he visto, una maravilla, recomendadísima.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    La he visto, y quitando la predecibilidad como ya habeis dicho, el estilo, la música y el concepto me encantan
     
    .
3 replies since 2/2/2017, 18:12   20 views
  Share  
.