Algo de: Haibane Renmei.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    jpg

    9699b3087a43bfc927a70c686a83eac18c1ff24f821df32b71d2ba729c4a1929

    Los colores son apagados y le da un ambiente depresivo y adulto a la serie. El OST es maravilloso y es de hecho uno de mis favoritos. Es calmado y agradable, los violines hacen un excelente trabajo, da ganas de escucharlo antes de dormir, o escucharla mientras bebes un té y lees un libro sobre asesinos seriales con fetiches sexuales, o mientras sodomizas a tu vecino. ¿Qué? ¿Soy el único que hace eso? Ah! ¡Vivan la vida!

    Los personajes están bien, tienen personalidad y hay variedad en el cast. El diseño es simple, minimalista. La animación no es la gran cosa, podemos tomar en cuenta el año, y que además, no es que necesite un animación grandiosa para el tipo de serie que es, un slice of life. Pero el arte es fantástico.

    La historia es algo complicada, pues no te dicen básicamente nada de forma directa, tiene que prestar atención y pensar un poco. Por lo tanto, no es una serie para todos. Puede llegar a ser aburrida y lenta.

    Le veo dos problemas por ahora:

    1. No se enfocaron tanto en el resto del cast como pudo haber sido con un poco mas de capítulos. Si, la serie se centra más en dos personajes y lo hace bien pero, si vas a hacer un cast relativamente amplio, debes darle más tiempo. Además de que no es que sean personajes excelentemente construidos, Reki y Raka dejaron la barra muy alta.

    2. No sentí que la historia llegara al tope, puede que haya algunas cosas que se me hayan pasado por alto. El caso es que hay cosas que se solucionaron demasiado rápido, o al menos así las sentí.

    Nota: Hubiera apreciado algo más de contexto.

    Por el momento la tengo con un 8/10.
    Espero volver a revisarla pronto. ¡Escucha el OST! Es un 10/10.

    Alaoz!
     
    .
0 replies since 3/2/2017, 19:02   10 views
  Share  
.