¿Tenéis inclinación artística?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    El título del tema lo explica bastante bien, pero… viene a significar que os gusta el arte, bien sea haciendolo vosotros o simplemente que te guste verlo.

    Por mi parte, sí. He dibujado, pintado, hecho escultura y talla, aunque a día de hoy sólo toco el dibujo. Lo otro me gusta o me disgusta según cómo me pille el día. También disfruto yendo a museos, aprendiendo sobre la historia del arte o viendo vídeos que analizan obras.

    ¿Y ustedes?
     
    .
  2. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Suelo dibujar nada más, y no estoy tan metido en el arte, pero suelo disfrutar ver de vez en cuando el arte, incluso arte moderno, claro, VERDADERO arte moderno. No la basura pretenciosa que hay por ahí. En estos momento Ron Mueck es mi dios.

    SPOILER (click to view)
    650_1200

    ron10

    ron-mueck_ladies_3351


    Edited by DannySalazar11 - 9/2/2017, 01:31
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Me gusta el arte, me gusta admirar una obra y darme cuenta de la profundidad, dedicación y afecto que un artista ha pasado antes de "darla a luz", se puede apreciar en multiples cosas.

    Considero algunos mangas como verdaderas obras de arte, y me encantaría dibujar manga bien, pero requiere muchíiiiiiiisima dedicación...y que se te de mal dibujar y ser perfeccionista es una combinación muy mala de factores para practicar dibujo, porque querrás que las cosas salgan de tu cabeza tal y como son, y no que sean el truño que has diseñado xD

    He de admitir que hace poco que le estoy preparando un regalo a un amigo y quiero dedicarle un dibujo chibi...y el primero que hice no me quedó nada mal...pero de ese chibi a lo que realmente quería, buf...es que lo único que me quedó bien y me senti orgulloso fue el pelo xDDD pero es eso, ultimamente me ha dado por dibujar...la verdad es que me gustaría mucho perfeccionar ^^
     
    .
  4. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    verlo y hacerlo,ojalá pueda hacer algo digno de esa mención !!
     
    .
  5. Andriimoon
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Tengo en muy alta estima el arte y a aquellos con dotes artísticas. Soy muy perfeccionista y me encanta fijarme en los pequeños detalles de una obra, además, disfruto tanto con el anime por el estilo de dibujo precisamente.

    Yo no soy capaz de dibujar las ideas de mi cabeza, en el momento en el que lo intento me doy cuenta de que no sale como yo había imaginado y desecho por completo el intento. En cambio, copiar se me da muy bien, cualquier imagen que tenga al lado puedo dibujarla a la perfección, como si fuera un calco, pero para mi, eso no es arte, eso no es saber dibujar.

    Me gustan mucho las manualidades, el arte, todo lo que pueda hacer con las manos para crear algo que me guste... Me gustaría mucho saber dibujar, pero ni lo practico ni me apetece usar mi tiempo en hacer dibujos, simplemente me gusta admirarlos, no hacerlos. Por eso admiro tanto a los artistas, porque me gustan sus obras y tienen "eso" que yo no tengo para querer dibujar hasta conseguir hacer arte.
     
    .
4 replies since 6/2/2017, 17:00   40 views
  Share  
.