Bleach Manga crítica.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Bleach-bleach-manga-34482118-1024-768

    Me había olvidado por completo, pero hace poco me lo acaban de recordar, y no podía dejar pasar la oportunidad de cagarme en este manga. Sera rápido, no pienso extenderme innecesariamente.

    SPOILER (click to view)
    1. Personajes.

    Si bien al inicio, la serie pintaba bien y sus personajes tenían potencial, todo esto se fue diluyendo al pasar de los capítulos. No solo los amigos de Ichigo quedan relegados y a penas y tenían tiempo en pantalla, si no que los que salían no aportaba prácticamente nada.
    Luego, Kubo sigue introduciendo más y más personajes y no les da tiempo para desarrollarse a casi ninguno, además de que la gran mayoría se quedan encerrados en sus arquetipos.

    Luego tenemos a Ichigo a quien le dieron TANTOS poderes y razas que se volvió ridículo, tanto que ya no parecía un personaje. Y los villanos, ahh.
    Aizen: Comenzó bien, tenía su carisma y eso pero, mientras avanzaba se volvía cada vez más ridículo, TODO era parte de su plan (hasta las pajas que se metía fresito) y era increíblemente Over Power. Es solo un Gary Stue y es un villano aburrido.
    Luego nos dieron a Yhwach, quien una vez más, es un Gary Stue. Kubo lo hizo tan ridículamente poderoso que la única forma de ganarle era con un power up sin sentido.

    Hay ciertos buenos personajes, pero ciertos buenos personajes no van a encubrir la mierda que es la mayoría.

    2. Historia.

    Bleach es un manga con muy poco contenido, no hay construcción de nada, no hay profundización en nada. Es ir del punto A al punto B sin más. La trama es repetitiva: Secuestran a alguien, deben ir a rescatarla y se van a agarrar a putazos con todo el mundo hasta ganar y recuperarla. Y eso es todo, la serie nunca construye nada interesante.

    Abusa demasiado de los power ups, casi nunca ganan una batalla usando el cerebro, es como si a Kubo no le importara una mierda hacer algo decente. Y en el arco final, esto fue jodidamente exagerado; la trama repetitiva y los power ups: Salía un tipo, era fuerte, entonces el shinigami se hace más fuerte con un power up, pero luego el primer tipo saca otro poder y se hace más fuerte, y así y así.

    3. Arte

    Ni siquiera el arte es totalmente bueno. Casi nunca hay fondos, a Kubo le da flojera darle vida al ambiente. Luego, mientras su arte evoluciono, la mayoría de sus personajes se parecían demasiado entre sí, es como si usara el mismo molde para cada uno. Aun así, tiene buena estética y eso.

    En fin, lo resumo:

    Bleach es un manga con poco contenido, con personajes desaprovechados, olvidados y arquetípicos; con excesos de power ups y con un final apresurado tan mierdero que no te lo puedes creer. Pero, a todos los que dicen que tiene huecos argumentales, déjenme decirles que NO tiene huecos argumentales

    ¿Por qué?

    RE: ¡Porque ni siquiera tiene argumento!

    4/10 y estoy siendo muy amable.

    Y hablando del anime, también es mierda, pero al menos los rellenos son mejores que el canon, pero como los otakus se la maman demasiado a los mangakas, jamás admitirán que la saga de los Bond esta mejor escrito que el resto de la mierda que Kubo creo, aunque tampoco es que sean la gran cosa.

    Hablando del final del Manga, hubiera preferido que Yhwach los asesinara a todos, y que Soi Fong y Yoruichi hicieran Yuri. Ahí si hubiera sido un 10/10.

    Y así, Tite Kubo se une a una lista de seres increíbles que yo tengo, es junto con:
    Sakae Esuno: Creador de Mirai Nikki y Big order.
    Lynn Okamoto: Creador de Elfen lied y Gokukoku no mierda y otros.

    A quienes no tengo ni un mínimo de respeto, ni como dibujantes ni como escritores. Si por fuera, se pueden meter a una bolsa de canguro e irse de saltitos a la verga.


    Alaoz!
     
    .
  2. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    El final fue una mierda y una decepción.
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Como puse, todo el manga es una mierda, por lo tanto, el final no me decepciono para nada.
     
    .
  4. pepinliria
        Like  
     
    .

    User deleted


    Personalmente, me gusto bastante al principio, conforme iba avanzando fue bajando de nivel y despues de la saga de Aizen, todo se fue al traste.
     
    .
3 replies since 21/2/2017, 18:23   15 views
  Share  
.