Manhua review: Oldman.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted




    Es Manhua corto, apenas unos 22 capítulos. Es un Rule of Cool.
    Es bastante simple, va de un tipo al que le roban su juventud y busca recuperarla, y es el tipo es un mago. Luego se le suman más acompañantes y bla bla.
    Los personajes no son muy complejos, pero tienen personalidad y poseen su carisma. Los villanos son unidimensionales pero al menos tienen cierto nivel de carisma: uno de ellos es un violento guerrero y la otra es una zorra que quiere mantenerse joven y hará lo que sea para lograrlo.

    El arte es bueno, y si bien he visto mejores, está bien pulido y no hay fallos anatómicos; y sabe usar bien las sombras. Además tampoco hay problemas con los paneles, siguen un hilo de acción bastante bien hecho.

    La historia no es la gran cosa, es bastante simple y no tiene mucho contenido. Y por otro lado, su final fue muy extraño, tuve que leerlo dos veces para entenderlo, aunque puede que sea porque soy un retrasado, quien sabe.

    El autor, el chino Chang Sheng, si bien no es el mejor escritor del mundo, le veo cierto potencial, aunque ahora que lo pienso no tengo idea de cuantos años tenga, puede que esto sea todo lo que puede hacer. Definitivamente lo que mejor sabe hacer es dotar de carisma a sus personajes principales. Me agrada.

    En fin 6/10

    Alaoz!
     
    .
0 replies since 22/2/2017, 05:04   9 views
  Share  
.