Anime movie Critica: Jin-Roh.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    9a76c6f5cc31

    ¡Decepción!

    No hay otra palabra para describirla, me esperaba mucho más de lo que me dio.

    Script:

    Los personajes estrictamente no son malos pero se sienten tan lejanos y empatizar con ellos es virtualmente imposible. Todos parecen piedras, en especial el prota, y solo la chica se salva de eso.
    El ritmo es lento y como casi nada interesante está pasando es muy aburrido. Hay poca acción pero está bien hecha.

    Técnico:

    El diseño de los personajes es de toque realista, y el diseño de las armas y de las armaduras están excelentemente pulidas.
    Las voces...no lo he visto en idioma japonés, pero me dicen que las voces en español respetaron a las originales. El caso es que las voces son igual de frías y distantes, enfatizando el hecho que mencione antes de no poder empatizar.

    En cuanto a la animación, es asombrosa, esto es animación hecha a mano y se ve grandioso. Y la música, bue, hay pero se la siente desaparecida.

    En fin, es una película que me decepciono, pero aun así te diría que le des un vistazo. 5/10

    Alaoz!

    jin-roh-the-wolf-brigade
     
    .
  2. luzka
        Like  
     
    .

    User deleted


    La última vez que leí una opinión tuya sobre algo fue positiva, me alegra volver algo negativo de tu parte otra vez
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Tengo varias negativas en mi página, tal vez las suba aquí. Pareces disfrutarlas xD
     
    .
2 replies since 22/2/2017, 05:08   21 views
  Share  
.