Radna

Relato del anulado Concurso de Halloween - 2016

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    He estado reordenando mis archivos relacionados con Onibaki y he encontrado el relato de terror que hice para el Concurso de Halloween del año pasado, el cual acabó siendo anulado al no alcanzar el número mínimo de participantes (3).
    No termina de gustarme el final atropellado que le dí a causa del límite de palabras, pero os lo dejo aquí para que comentéis que os parece.
    PD: Tampoco creo que sea muy terrorífico.

    Recomiendo leer el relato con este instrumental de fondo:
    Video

    ▂ ▃ ▅ ▆ █ Radna █ ▆ ▅ ▃ ▂


    La perlada luna llena brillaba esa noche con toda su fuerza. Era una noche muy conocida, todas las madres contaban cuentos oscuros a sus hijos, sobre demonios y criaturas del inframundo. El miedo debía enseñarse desde temprana edad, o los demasiado curiosos caerían en las garras de monstruos de la noche y se sumarían a la larga lista de desaparecidos, convirtiéndose en vagos recuerdos hasta perderse en el olvido.

    La historia se remonta a un pequeño pueblo en la Rumanía del siglo XV, los habitantes lo llamaban Radna. Durante la noche de los muertos vivientes una bruja dió a luz en secreto. Cubrió a su hija recién nacida en un manto y la llevó a la puerta del alcalde. Era el único lugar en el que estaría a salvo, hasta el día que descubriera sus primeros poderes, entonces regresaría a por ella, y la instruiría en el hermoso y siniestro arte de su linaje de brujas.

    La joven Arianna creció bajo el amor del alcalde y su mujer. Fue criada como el resto de niños del lugar, pero a ella no le asustaban los cuentos de miedo, más bien compadecía a las oscuras criaturas, como si entendiera su dolor. No fue el único detalle que la diferenciaba de los demás. Era una chica de pelo rizado y revuelto, negro como el carbón, de ojos oscuros llenos de brillo y curiosidad. A medida que crecía su piel se mantuvo clara, era la hija del alcalde, y su trabajo no estaba en el campo, por lo que no cogió el habitual color tostado del sol. Le gustaba jugar dentro de casa, pues cada vez que salía los demás niños la miraban con recelo, la ignoraban, como si sintieran un aura extraña que emanaba de ella diciendo “peligro”.

    La perlada luna llena brillaba… Arianna cumplía ya 10 años, y su madre le había preparado un delicioso bollo con crema de calabaza y azúcar tostado. Se lo llevó en una cesta de mimbre y salió de casa, era una noche especial, nadie le iba a impedir andar a sus aires esta vez.

    Llevaba un sencillo vestido de algodón que se ondeaba con los pequeños brincos que daba, estaba un poco manchado del uso pero la blanca tela brillaba bajo la luz de la luna, iluminando el oscuro sendero a su paso. Arianna estaba emocionada.

    La joven recorrió el pueblo tarareando notas discordes, daba saltitos y se movía con sigilo, sus pies descalzos bailaban sobre el camino. Los aldeanos, al ver el halo de luz de la siniestra niña se asustaron, cerraron puertas y ventanas, apagaron las velas y acostaron a los niños con angustia. Parecía un fantasma. Arianna, ajena a todo esto, siguió danzando y cantando su siniestra melodía. Unos murciélagos acudieron a su llamada, la rodearon y elevaron por los aires. La niña brillaba de magia. Se formó un tornado de alas, un grito agudo rasgó el aire, y la chica desapareció.

    Otro nombre más se añadió a la lista.

    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°( THE END )°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°

     
    .
  2. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    No voy a poder dormir…..naaa mentira. Estuvo bonito pero no siento nada de temor, bueno, ya no siento eso nunca.
    Me gustó, pero da para más paginas, mínimo unas 20.
     
    .
  3. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DannySalazar11 @ 28/2/2017, 00:14) 
    No voy a poder dormir…..naaa mentira. Estuvo bonito pero no siento nada de temor, bueno, ya no siento eso nunca.
    Me gustó, pero da para más paginas, mínimo unas 20.

    Si me da por continuarlo lo pondré por aquí entonces.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Por fin he podido leerlo, me ha gustado mucho como comenzaba! Pero se nota que el final es atropellado...no sé, me hubiera gustado saber más de Arianna. Continualo y ponlo aqui! xD
     
    .
  5. Andriimoon
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Continué un poco la historia, pero muy poco, ya la pondré cuando la alargue un poquito ^^
     
    .
4 replies since 27/2/2017, 14:44   282 views
  Share  
.