El topo (007) de Forocoches +Twitter +Caballero blanco + Salseo

Mira el puñetero tema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Otra tarde en FC y otro salseo de proporciones épicas.
    Un shur (usuario) abre un tema en el que dice que una chica se queja por twitter de forocoches y de que sus usuarios la acosan por su instagram en lo que varios shurs dejan sus comentarios. El shur abre un hilo en el que deja el link del tweet en cuestión y el instagram de la chiquilla y empieza una guerra de forococheros vs la chica y toda su banda de amigas.

    La chica en su instagram lo que hace es que sube fotos desnuda y tapa sus partes con efectos del paint y se queja de que le vienen a acosar por ello y por su "arte"

    Después de un rato, aparece un topo que apoya y le manda un tweet a la chica con fotos del tema con una cuenta relativamente nueva en FC, pero su fallo es que pone unas capturas en público que le delatan de pleno como un topo y el nick de su cuenta en FC.
    Después de eso empieza la caza de brujas y la cuenta del topo cae al instante y se abren otros temas cagandose en el topo y que piden que piden su cabeza y que aparezca antes de que le vuelen la cuenta.

    Dejo las capturas en spoiler con las correspondientes pruebas y chops:

    Pruebas de que es un topo y imágenes del tutorial para reportarle en twitter:
    SPOILER (click to view)


    bbff1c9ce6

    642dbf9655
    bec9d09c5a


    Chopeos que le hicieron al topo:
    SPOILER (click to view)
    832e000c99
    ELTOPODEFC
    b8F1BI3


    Link del susodicho tema y sus correspondientes links al insta de la chica y al twitter para ver el espectáculo: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5484666
    PD: Lamentablemente ahora es un hilo echenique y esta cerrado.

    Comentario troll "estrella" en el instagram de la chica:
    SPOILER (click to view)
    301b52dbc0676990915ee77fcc4d5392o


    @Perlarium No puedo poner el twitter y el insta del topo y la chica, verdad?

    Edited by BloodBreaker - 13/3/2017, 14:55
     
    .
  2. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Ponlo,el toporr el toporr,linchamiento público!!
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Elnavajasuiza @ 13/3/2017, 14:56) 
    Ponlo,el toporr el toporr,linchamiento público!!

    Ahora se va a quedar de esta manera. En el siguiente hilo de un topo, prometo poner eso.

    Saludos.
     
    .
  4. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    No entiendo una verga.
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (DannySalazar11 @ 13/3/2017, 22:31) 
    No entiendo una verga.

    Qué es lo que no entiendes, vasitodeagua? Te lo explico en un momento, tete.

    Saludos.
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (BloodBreaker @ 12/3/2017, 19:39) 
    @Perlarium No puedo poner el twitter y el insta del topo y la chica, verdad?

    No. Tenéis libertad para debatir el tema pero no enlacéis las cosas, ya que puede darnos problemas como web —aunque ahora mismo somos 4 gatos pero—.

    A mí me parece mal el acoso, tanto del que ha avisado del tema y como el del instagram. Un comentario aislado con una chorrada me parece un gracioso haciendo tontada y entiendo que moleste —y sí, se puede acusar de acoso por vejación—, pero si ya vienen varios es una persecución flagrante. Tampoco veo mal que alguien haga fotos artísticas de desnudos. Se ha hecho de siempre con la pintura, la escultura y muchas manifestaciones más así que si quiere hacerlo con fotos bien también. No entiendo la necesidad de meterse con ella.

    Y siguiendo la lógica forocoherril —aunque me parece que ese foro es más de guasa y no sigue ninguna—, si ellos tienen esa libertad para arremeter contra la chavala, ¿por qué no el otro de defenderla y avisarla? Que ya de primera me parece estúpido debatir despectivamente que se haga las fotos y tal, si se quiere debatir acerca de por qué puede ser peligroso por ciberseguridad y más cosas, o cómo ese arte no les parece tal con respecto y argumentos sólidos pues mira, hay artistas que una corriente les parece un sinsentido y no se ha muerto el mundo. Se nutren de ese debate.

    También he de decir, que no estoy al contrario de las bromas ni nada de eso —sé que es algo que se recrimina mucho—. Entiendo que x humor debe ser reservado para la esfera más bien privada, donde son 4 personas que se están burlando de algo y saben que lo dicen en ese sentido, especialmente si hablamos de una ironía, que es complicada de ver en internet. Se tiene la confianza para hacer aquello y se sabe que ninguno se va a ofender y si lo hace, pues se resuelve con mucha más facilidad, evitando linchamientos, persecuciones de muchas gente por malentendidos, acoso…

    A veces el problema no es que uno diga un comentario "gracioso", sino que lo digan 100000 personas. E incluso sin guasa y tal, da mucho agobio que 37826382 personas te digan que te equivocas —que por lo general, no suelen venir de buenas maneras—. A veces ni se molestan en ver si se ha solucionado el malentendido o el problema y continúan durante meses. Y esto lo digo tanto por la gente de mi mismo pensamiento como del contrario. Nunca he pensado que esa caza de bruja sirva para cambiar la opinión de la gente, sino para radicalizarla o que oculten sus opiniones y sea mucho más complicado llegar a ellos.
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 23/3/2017, 14:04) 
    QUOTE (BloodBreaker @ 12/3/2017, 19:39) 
    @Perlarium No puedo poner el twitter y el insta del topo y la chica, verdad?

    No. Tenéis libertad para debatir el tema pero no enlacéis las cosas, ya que puede darnos problemas como web —aunque ahora mismo somos 4 gatos pero—.

    A mí me parece mal el acoso, tanto del que ha avisado del tema y como el del instagram. Un comentario aislado con una chorrada me parece un gracioso haciendo tontada y entiendo que moleste —y sí, se puede acusar de acoso por vejación—, pero si ya vienen varios es una persecución flagrante. Tampoco veo mal que alguien haga fotos artísticas de desnudos. Se ha hecho de siempre con la pintura, la escultura y muchas manifestaciones más así que si quiere hacerlo con fotos bien también. No entiendo la necesidad de meterse con ella.

    Y siguiendo la lógica forocoherril —aunque me parece que ese foro es más de guasa y no sigue ninguna—, si ellos tienen esa libertad para arremeter contra la chavala, ¿por qué no el otro de defenderla y avisarla? Que ya de primera me parece estúpido debatir despectivamente que se haga las fotos y tal, si se quiere debatir acerca de por qué puede ser peligroso por ciberseguridad y más cosas, o cómo ese arte no les parece tal con respecto y argumentos sólidos pues mira, hay artistas que una corriente les parece un sinsentido y no se ha muerto el mundo. Se nutren de ese debate.

    También he de decir, que no estoy al contrario de las bromas ni nada de eso —sé que es algo que se recrimina mucho—. Entiendo que x humor debe ser reservado para la esfera más bien privada, donde son 4 personas que se están burlando de algo y saben que lo dicen en ese sentido, especialmente si hablamos de una ironía, que es complicada de ver en internet. Se tiene la confianza para hacer aquello y se sabe que ninguno se va a ofender y si lo hace, pues se resuelve con mucha más facilidad, evitando linchamientos, persecuciones de muchas gente por malentendidos, acoso…

    A veces el problema no es que uno diga un comentario "gracioso", sino que lo digan 100000 personas. E incluso sin guasa y tal, da mucho agobio que 37826382 personas te digan que te equivocas —que por lo general, no suelen venir de buenas maneras—. A veces ni se molestan en ver si se ha solucionado el malentendido o el problema y continúan durante meses. Y esto lo digo tanto por la gente de mi mismo pensamiento como del contrario. Nunca he pensado que esa caza de bruja sirva para cambiar la opinión de la gente, sino para radicalizarla o que oculten sus opiniones y sea mucho más complicado llegar a ellos.

    Forocoches funciona con una idiosincrasia muy particular, hay ciertas "costumbres" que hay que respetar.
    Lo que se hace y dice en FC, se queda en FC. En FC la libertad de expresión se lleva al extremo, eso significa que no hay ningún tipo de filtro, tanto para lo bueno como para lo malo. Muchas veces se rebasa la "legalidad" eso no lo voy a discutir.

    Otra de las cosas que tiene, es que nunca sabes cuando alguien algo en serio o algo en broma, todo es muy difuso en esa linea.
    Lo de los linchamientos, acoso y toda la pesca, no sé puede meter en el mismo saco a todo el mundo. No es una especie de "ejército" organizado o algo de ese palo (En contadas ocasiones, sí), hay gente de todo tipo, mucho que ver tiene idiosincrasia particular de FC y como influye en el comportamiento que se tiene ahí dentro.

    Mucha gente que se "queja" de FC y suelta los tópicos de siempre hablando mal, sin duda no esta en el foro o no lo revisa mucho.
    Hay gente de todo espectro ideológico, otra cosa diferente es que algunos sean mayoritarios o se etiquete a la gente porque dijo algo que no me gusto y le llamo "facha" o esto es "forofachas" y tal.

    Otra mucha gente defendió a la chica, pero no desde el mismo foro, no haciendo el "topo" o no participaron o bien les parecía mal que se llegara a ciertos extremos. Hay que decir que muchas veces a la hora de ir a vacilar es difícil controlar a un grupo grande de gente y mucho se pasan tres pueblos, pero es lo normal por el número de gente que hay en FC.

    La mejor manera de verlo es revisar FC y tener cuenta. Hay mucha gente que ni entra al sub-foro de "general" que es donde esta todo el "salseo"
    Hay temas muy buenos, pero son escasos entre tanta paja, sinceramente. Los otros sub-foros sin contar el general, que es el núcleo de FC, suelen estar bien ordenados.
     
    .
  8. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    @Perlarium

    https://youtu.be/Jrccwh3LHKc
     
    .
  9. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    Apuesto a que Danislick tiene algo que ver en esto... (?)
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Net Yaroze @ 30/3/2017, 02:22) 
    Apuesto a que Danislick tiene algo que ver en esto... (?)

    Danislick no tiene pinta de ser Forocochero, eso se nota de lejos. Siempre se te queda la jerga forocochera por donde vas.
    Lo gracioso es que regalaba una cuenta en este foro y nadie la quiere, puta vida tete.

    Saludos.
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Se de forocohes por un compi de la facultad, recuerdo que era un hilo haciendo montajes al tio este que lleva Sálvame, Jorge Javier Vazquez? Ni zorra en serio, no me interesan estas cosas...pero eran montajes de el porque lo pillaron en una discoteca de Madrid to ciego y le sacaron fotos...en fin xD

    La verdad es que es muy fuerte...como dijo una buena amiga mia, esto se solucionaría con un "carnet de internet"...pero tb se perderían la mitad de cosas graciosas, barbaridades y troladas que se dicen xD
     
    .
  12.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 18/4/2017, 05:58) 
    Se de forocohes por un compi de la facultad, recuerdo que era un hilo haciendo montajes al tio este que lleva Sálvame, Jorge Javier Vazquez? Ni zorra en serio, no me interesan estas cosas...pero eran montajes de el porque lo pillaron en una discoteca de Madrid to ciego y le sacaron fotos...en fin xD

    La verdad es que es muy fuerte...como dijo una buena amiga mia, esto se solucionaría con un "carnet de internet"...pero tb se perderían la mitad de cosas graciosas, barbaridades y troladas que se dicen xD

    También eres Forocochero? Quizás nos hemos tirado los trastos a la cabeza y no nos dimos cuenta.
    Mucha peña es de FC, sobretodo desde que Ilitri regala invis en el insta y twitter.

    El Trafa y muchos colegas míos son de FC, siempre son las risas nano, pero también hay gente de mucho nivel en todos los campos.

    Saludos.
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    No no soy forocochero! Pero vi ese hilo en la cuenta de un amigo que si que lo es (hace ya tiempo eh? 3 años lo minimo), la verdad es que tengo muchos amigos que son shurs xD hay de todo allí, de ceros a heroes...quien sabe, quizá algún día sea FC xD de momento a ver si hay tiempo de volver a Onibaki en condiciones
     
    .
  14.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Danislick @ 22/4/2017, 03:09) 
    No no soy forocochero! Pero vi ese hilo en la cuenta de un amigo que si que lo es (hace ya tiempo eh? 3 años lo minimo), la verdad es que tengo muchos amigos que son shurs xD hay de todo allí, de ceros a heroes...quien sabe, quizá algún día sea FC xD de momento a ver si hay tiempo de volver a Onibaki en condiciones

    Te daría una invi que tengo, pero ya la tengo apalabrada. Sin contar que se la quiero dar a gente que la va a usar.
    Y eso que tener una cuneta perdió bastante valor desde que las regala Ilitri en el Insta y tal.

    Si consigo otra tanda de invis, te puedo dar una si quieres. Te la guardo y pista.

    Saludos.
     
    .
  15. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    No engañas a nadie Danislick, esto y ese juego de la ballena azul en Rusia son obra tuya... (?)
     
    .
16 replies since 12/3/2017, 19:39   125 views
  Share  
.