Review: Rogue One: A Star Wars Story

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted




    Por fin me decidí a ver esta película, como es de Star wars y ya estaban explotando la franquicia como lugares explotan los terroristas musulmanes, pensé que sería caca, pero me sorprendí al encontrarme con algo que no estaba tan mal.
    Si, lo sé, los personajes no son nada impresionante, están Ok, cumplen su papel.
    El droide es bastante gracioso, está ahí para bajarle la tensión a la cinta, pero realmente consigue ser carismático a pesar de ser un puto robot. Ya se está volviendo algo típico ese tipo de personalidad en robots, o al menos se volverá típico porque como todo lo que termina siendo típico, funciona.
    La prota es un poco DEMASIADO hábil, que casi parece un plot device porque ella siempre fuerza todo, pero no está tan mal como para llamarla una Mary Sue de mierda.
    El Papá adoptivo de la prota, interpretado por Forest Whitaker, quien a mi realmente me gusta como actor, aquí estuvo flojo, y la muerte de su personaje fue apresurada y predecible.
    Donnie Yen como siempre sale pateando traseros y lo hace bien. Su personaje puede ser algo molesto con la frase de la fuerza que repite a cada puto rato, pero al final termina siendo entretenido de ver. Y a pesar de que se ve poco, su amistad con el otro tipo… estuvo OK.
    El primer chiste de los dos que suelta es muy bueno xD
    El villano Krennic es algo interesante, me gustaría haberlo visto más en pantalla, pero bueno, logro hacer un buen trabajo al final de todo.
    No son buenos personajes estrictamente, pero a pesar de no poderse desarrollar, todos cumplen su papel, todos y cada uno de los personajes hace algo en la película.

    Fíjese como nombro a los actores pero casi no mencione el nombre de los personajes.
    Eso es porque son muy olvidables.

    ¡Los StormTrooper siguen fallando!

    La película también tiene su fanservice con Lord Vader con la voz original (aunque algo desganada) y los cameos de R2D2, C-3PO y Leia la besa hermanos.
    Obviamente con toda la plata que le pusieron los efectos especiales se ven de la ostia.
    Y además la música es buena e incrementa el sentimiento.
    La actuación la vi bien, nada merecedor de un Oscar pero estuvo digno.
    El inicio es algo lento pues es un prologo, pero en general el pacing es bastante rápido y siempre algo está sucediendo que no te da tiempo para aburrirte.
    Lo más importante de la película es el hecho de que ahora sabemos porque la estrella de la muerte tiene una falla tan pendeja que en su momento de seguro fue una patada en las bolas.

    En fin, no será una gran película pero es jodidamente entretenida gracias a sus geniales secuencias de acción. Al menos a mí se me paso súper rápido, es realmente entretenida.
    6/10 pero la recomendaría ampliamente para pasar un buen rato en un fin de semana aburrido.

    Si les da un 7 no tendría problemas y estaría hasta cierto punto de acuerdo contigo, si le das un 5 si tendría problemas pero no tanto, de ahí si le das otros puntajes, estás pendejo.
    Lo que si no puedes negar, el hecho objetivo de que Felicity Jones es muy linda.

    Alaoz!
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Hasta entretenida he leído...
    Pienso que es una película totalmente prescindible en cuanto a "historia, personajes y puesta en escena"
    Si le tuviera que dar nota como película de Star Wars se quedaría en un 3/10, como una película que no fuera con el nombre de Star Wars quizás le daría un 5/10.

    Los "protagonistas" hacen algo, pero nunca logras sentirte identificado con ellos en lo mas mínimo. La historia que te cuenta parece sacada de la chistera y con ningún propósito, bueno, si, explotar la licencia de turno.

    Luego prometo dar una versión extendida de esta critica.

    Saludos.
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Vale, la espero.
     
    .
2 replies since 2/4/2017, 22:50   11 views
  Share  
.