Un invocador se ha reconectado

I'm back betches :v

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SabasGT
        Like  
     
    .

    User deleted


    Se siente bien volver a casa..oh espera, que aparentemente nuestro arrendatario desapareció y el edificio entero está en peligro de derrumbarse y nos mudamos a una casa rodante temporal ._.

    Jajajja chistes aparte, mil disculpas por haberme ausentado tan de repente! La vida llegó y me pateó muy duro en la cara además que he estado en extremo ocupado por la uni :(

    Pero ahora estoy de vacaciones (por una semana :v) y espero volver a ser activo y ver caras familiares (Al menos a Danny, Abnazhor, Andriimoon y Luzka por fa)
     
    .
  2. Elnavajasuiza
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Buah,eras un user legendario en el foro anterior,estará genial tenerte de vuelta!
     
    .
  3. Andriimoon
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola!!! :D
    Yo suelo mirarlo a menudo pero ahora participo menos, tampoco hay mucha chicha pero si me comentas o algo apareceré xD
     
    .
  4. SabasGT
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Elnavajasuiza @ 12/4/2017, 00:20) 
    Buah,eras un user legendario en el foro anterior,estará genial tenerte de vuelta!

    Oh..creo que al fin descubrí cómo responder xD Jajaja gracias! Intentaré estar lo más que pueda acá!

    QUOTE (Andriimoon @ 12/4/2017, 10:31) 
    Hola!!! :D
    Yo suelo mirarlo a menudo pero ahora participo menos, tampoco hay mucha chicha pero si me comentas o algo apareceré xD

    Si, como quedamos tan poquitos es difícil que haya el mismo ritmo y movimiento del otro foro. Pero participaré en lo que pueda mientras pueda jajaja
     
    .
  5. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (SabasGT @ 12/4/2017, 18:54) 
    QUOTE (Elnavajasuiza @ 12/4/2017, 00:20) 
    Buah,eras un user legendario en el foro anterior,estará genial tenerte de vuelta!

    Oh..creo que al fin descubrí cómo responder xD Jajaja gracias! Intentaré estar lo más que pueda acá!

    QUOTE (Andriimoon @ 12/4/2017, 10:31) 
    Hola!!! :D
    Yo suelo mirarlo a menudo pero ahora participo menos, tampoco hay mucha chicha pero si me comentas o algo apareceré xD

    Si, como quedamos tan poquitos es difícil que haya el mismo ritmo y movimiento del otro foro. Pero participaré en lo que pueda mientras pueda jajaja

    ASÍ SE HABLA :D
     
    .
  6.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Bienvenido de vuelta, recuerdo que entre en Onibaki y me saludaste en la presentación y desapareciste poco después xD quizás ahora podamos intercambiar más posts (a pesar de que yo tb este algo más desaparecido xD), bienvenido de nuevo invocador!! xD
     
    .
  7. SabasGT
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Danislick @ 18/4/2017, 05:48) 
    Bienvenido de vuelta, recuerdo que entre en Onibaki y me saludaste en la presentación y desapareciste poco después xD quizás ahora podamos intercambiar más posts (a pesar de que yo tb este algo más desaparecido xD), bienvenido de nuevo invocador!! xD

    Jajaaj sí, te recuerdo! Coye bro sorry jaja no fue mi intención xD Y ojalá que sí, ya empecé la uni otra vez pero por ahora estoy libre :D
     
    .
  8. luzka
        Like  
     
    .

    User deleted


    Y yo que estaba feliz porque pensaba que jamás volvería a saber de ti, espero que la estés pasando horrible
     
    .
  9. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Me dejaste solo… No te lo he perdonado. Pero ¡Bienvenido de nuevo!
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Bienvenido de vuelta, espero que vuelvas a ser ¿activo? y toda la pesca.

    Saludos.
     
    .
  11. SabasGT
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (luzka @ 19/4/2017, 07:37) 
    Y yo que estaba feliz porque pensaba que jamás volvería a saber de ti, espero que la estés pasando horrible

    Yo también te amo, y puedes estar relajada, ayer tragué bastante lacrimogena :v

    QUOTE (DannySalazar11 @ 19/4/2017, 19:11)
    Me dejaste solo… No te lo he perdonado. Pero ¡Bienvenido de nuevo!

    :c Ya extrañaba tus análisis llenos de amor y ternura xD

    QUOTE (BloodBreaker @ 19/4/2017, 20:31)
    Bienvenido de vuelta, espero que vuelvas a ser ¿activo? y toda la pesca.

    Saludos.

    Si el país no me mata antes, tenlo por seguro :D
     
    .
  12. DannySalazar11
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Maduro did nothing wrong.
     
    .
11 replies since 11/4/2017, 15:27   53 views
  Share  
.