Review: Oldboy.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    oldboy

    ¡Damn, coreanos! Se lucieron. La vi recién ayer 15 de abril en la mañana.
    No sé como es el Manwha, pero la peli es buenísima.
    No diré mucho.

    1. El villano tiene una razón y no es malo porque si. No es que tenga mucho en contra de villanos unidimensionales si al menos tienen carisma, pero en este tipo de historias, sin duda no son la mejor opción. El villano no solo tiene sus motivos, los cuales son fuerte, sino que también tiene su carisma, su presencia. Es muy ingenioso y al tener varios recursos, deja volar su imaginación. Y al final, hasta logras sentir pena por él y entender su sufrimiento.
    SPOILER
    A algunos les parece muy exagerado su plan, lo que quiere hacer. Pero bueno, son las cosas que uno hace por amor, el amaba a su… y quiso hacerle sentir al prota lo que ella posiblemente sintió al…
    2. La historia es buena, algo rara pero es muy interesante, avanza a la velocidad correcta y tiene un par de Plot Twice bien jodidos. Es una historia de venganza, pero no se queda en lo básico. Y tiene un buen par de escenas de comedia.
    3. Las coreografías son buenas, no hay muchas escenas de pelea pero las que hay poseen realismo y dinamismo. No hay nada que parezca muy fantasioso. Si, a alguien le puede parecer irreal la escena donde se carga a varios tipos al mismo tiempo. Pero el prota, si bien su entrenamiento es, como él dice: Imaginario. Estuvo una gran cantidad de años entrenando. Entonces, al enfrentarse a un montón de pendejos -porque si, ninguno tenía entrenamiento-, es normal que ganara. Es más, sufrió para ganar, y cuando le tocó enfrentarse al rubio, que si parecía tener conocimientos, este le dio duro.
    4. Los personajes después del villano son buenos. Puedes llegar a empatizar con el prota, su vida está muy jodida y él no es precisamente una mala persona, solo tenía sus problemas con el alcohol. Además tiene un carisma extraño, es una persona rara.
    La chica está OK, cumple su papel. El otro al que le arrancan los dientes, no se ve mucho de él pero lo mismo, cumple su papel. Un poco más de tiempo en pantalla para ellos no hubiera estado mal.
    5. La música es HERMOSA.

    El final, es raro. Pero creo que esa sonrisa nos dice, que no funcionó xD

    En fin, la película es muy buena. Me ha dado ganas de ver más pelis coreanas.

    8/10

    Según sé hay una versión por los “Malditos amerricanos” –como diría un ruso. No sé, me da miedo verla.
    Estoy un 90% seguro de que la cagaron.

    Alaoz!

    Edited by DannySalazar11 - 15/4/2017, 07:33
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Recuerdo haberla visto hace tiempo, casi ni me acuerdo de muchos momentos de esta película.
    Tengo que volver a verla, ya que me dejo una sensación "diferente"
    Concuerdo bastante con la nota por lo que recuerdo, lo voy a confirmar según tenga un rato y me la vea entera.

    Saludos.
     
    .
1 replies since 15/4/2017, 06:14   14 views
  Share  
.