[K-Drama] Recomendación: Signal

Intentando convencerlos de ver esto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luzka
        Like  
     
    .

    User deleted


    signal2

    Recomiendo: Signal (시그널)
    Sus géneros son: Thriller, fantasía y crimen.
    Número de episodios: 16.
    Lo siguiente es muy largo y lo colocaré solo para rellenar el espacio:



    QUOTE
    El pasado y el presente se fusionan a través de un potente walkie-talkie. Park Hae Young es un teniente de policía experto en perfiles criminales. Hae Young entró a trabajar como policía a pesar de de desconfiar profundamente de ellos luego de un evento traumático en su niñez. Cuando él era niño, su amiga Yoon Jung fue secuestrada y posteriormente la encontraron muerta. Hae Young miró a una mujer recoger a Yoon Jung en la escuela el día en que ella desapareció, pero los policías no le creyeron y determinaron que un hombre se la había llevado. El caso sigue sin ser resuelto hasta el día de hoy. Ahora, Hae Young trabaja en la misma estación de policía donde él trató de que los investigadores le creyeran cuando era niño, entonces un día sale de la estación y escucha que alguien le habla, mira a su alrededor y encuentra un walkie-talkie donde se escucha la voz del detective Lee Jae Han que lo llama. Pero Jae Han pertenece a varias décadas atrás y está investigando la muerte de Yoon Jung, la amiga de Young. ¿Podrán trabajar conjuntamente para solucionar antiguos casos sin resolver comunicándose a través del walkie-talkie?

    Luego de ese testamento que copié de una página, quiero opinar un poco y es que sinceramente hace tiempo no veía algo que me hiciera mantenerme por tanto tiempo viéndolo sin aburrirme y ojo que fueron 16 horas de esta historia. Tal vez al leer de qué trata parezca ser la cosa más aburrida pero a decir verdad, cuando lo comienzas a ver te atrapa por sus casos y sus personajes (aunque les terminé agarrando cariño muy tarde) tiene un OST genial y los actores son buenísimos. Hay mucho salto del presente al pasado pero aún así no es tan confuso como pensé que sería, te permite conocer una buena parte de los casos y con eso también participar, esto junto a que son varios casos entonces no es tan probable que te hartes de ver tantas veces lo mismo. Tiene su episodio y algunos minutos medio tristes por ahí (o tal vez los vi así porque me deprimo por todo) pero no es tan molesto. Conoces lo justo poco de la vida de los personajes principales y las víctimas y todo en sí es genial, lo único malo es que luego del episodio 11/12 comienzan a pasar muchas cosas y tal vez pueda ser droppeable para algunas personas por razones que no explicaré pero aún así no termina para nada mal. Luego de verlo me di cuenta de que merece ser un top rated por ahí. 9.9/10 (casi no salió el actor por el cual comencé a ver esto y me molesta, por eso no es un 10)

    En resumen: Vale la pena así que deberían estar comenzando a verlo ya si disfrutan ver crímenes acompañados de un buen trabajo por todos lados. (Por cierto, recomiendo Viki y DramaFever para esto)

    Y ya.
     
    .
  2. DannySalazar11
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Pues como dije en mi review de Oldboy, me han dado ganas de ver cosas coreanas. Lo apunto.

    Edited by DannySalazar11 - 30/7/2017, 23:57
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Tengo curiosidad por verme cosas coreanas porque la gente las recomienda mucho pero siempre acabo topandome con shojos en carne y hueso que no me hacen demasiada gracia, pero esto parece distinto e interesante, así que le echaré un ojo.
     
    .
2 replies since 19/4/2017, 08:10   58 views
  Share  
.