Algo de: Innocent. Segundo Manga favorito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    innocent-1-delcourt

    ¿Qué? ¿No sabes inglés? Entonces te quedas sin leer este manga. Ya ves, eso te pasa por pendejo. Estamos en el 2017 ¡Aprende! Es fácil.

    No hay Spoilers.

    Bien, ¿de qué va? Buenoooo, está ambientada poco antes de la revolución francesa, y se centra en Charles-Henri Sanson (persona real) quien es el heredero de la familia Sanson, familia de verdugos, y a pesar de que él no quiera, tendrá que seguir los pasos de su padre. Pero hay más cosas que pasan en el manga.

    99 capítulos.

    Vayamos por puntos.
    1. Argumento:
    Es una historia interesante y rara. Hay algunas cosas que son exageradas pues es un manga único y lleno de romanticismo. Shinichi Sakamato es un autor como ninguno en el manga.
    Hay metáforas y simbolismos. Tiene un buen nivel histórico. La historia no es suprema, tiene sus altos y bajos, por lo tanto es algo inconsistente. Las cosas no se desarrollan de la mejor forma pues Sakamoto hace saltos de tiempo porque sus huevos. No es una historia común, es como si fuera una obra de teatro, o una ópera.

    Realmente es un manga raro, tiene una fijación con la belleza que llega a sentirse embriagador. (Y algo gay) xD

    2. Personajes: Sus personajes están bien construidos, tienen personalidades interesantes y pasan por cosas igualmente interesantes. Se los siente algo extraños, no sabría bien cómo explicarlo.
    El prota puede ser desesperante al inicio pero, tenle paciencia.
    Luego esta Marie-Joseph Sanson, quien, en una época donde las mujeres son menos que los hombres, y que incluso las misma mujeres pensaban así de sí mismas, Marie se siente como un alíen, pues ella: Se viste como quiere, actúa como quiere, no se siente inferior, y no toma ordenes de nadie.
    Es básicamente la encarnación de la libertad, y eso es lo que ella busca.
    Es un personaje interesante y no por nada es mi tercer personaje femenino favorito.

    3. El jodido arte:

    Es la ostia, es la verga, es magnífico. Es muy, muy detallado, tanto en las estructuras como en las ropas. Los personajes tienen un estilo realista y están dotados de elegancia. Los paneles son sencillamente hermosos, el dibujo es tan pero TAN bueno, que te puedes sentir dentro del manga, la inmersión es tan fácil que es ridículo.
    Pero no todo es color de rosa, hay una pequeñita falla, es tan pequeña que apenas se nota, y apenas y pasa. Hay algunos personajes que se ven muy similares, como si fueran copias con ciertos pequeños cambios.

    32291e3c493a19830d7e250eed59135e8fb91dd3_hq

    innocent-sakamoto-shinichi-85-pic-6

    Es un manga extraño, único, es como un libro o una ópera -como ya mencione antes.
    No lo recomendaria tanto por su calidad –que si que la tiene-, si no más porque es único en el medio, no hay nada como esto, bueno, tal vez y su continuación que está en emisión en estos momentos.

    En fin, le doy un 7 tirando a 8, siendo objetivos. Pero verga que adoro este manga. Es un 10/10 en mi corazón.

    El final, me gusto mucho y estuvo bien, aunque más parecía el final de un largo prologo. Y aunque los últimos 5 o 6 capítulos se sintieron muy apresurados, estuvo decente. Y me quedo con las últimas palabras mencionadas por Marie -Joseph Sanson en los últimos paneles del capítulo final:

    Alain… Marie may not have the same vision of the future you imagined… but, Marie will make your dream come true. In her own way, Marie will change the world. Marie is a woman that makes the impossible possible!

    Alaoz!
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Recuerdo que lo dejé después de leer unos cuantos capítulos porque el protagonista se me hacía muy desesperante. La historia me gustaba, pero creo que prefería verla en un libro. No sé, pese a que el dibujo era muy bello no me sentía muy atraída por él. Es de esas cosas bonitas que te producen rechazo, no sé si me explico... Pega con la tónica de la trama, eso sí.
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Y es desesperante un buen rato, luego mejora un poco y finalmente tiene sexo y es reescrito convirtiéndose en alguien muy seguro. Vamos, coger no te cambia tan bruscamente.
     
    .
2 replies since 19/4/2017, 21:13   20 views
  Share  
.