Top 11: Videojuegos favoritos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Tomad en cuenta que no he jugado mucho.

    11. Fifa Street.

    250px-FIFA_Street_Coverart

    Sí, me era divertido haces las jugadas, creo que se le dice filigranas o algo así. Era más divertido que los juegos normales de futbol, me gustaba burlarme de mis amigos cuando les paraba goleando.
    También había uno con que nos conocíamos tan bien que nuestros partidos acaban con un solo gol de diferencia. A veces pocos, a veces 10 a 11.

    10. Dynasty Warriors 6.

    Dynasty_Warriors_6_Game_Cover

    Antes me gustaba más el 5 pero, el 6 tienen algo especial. Mi personaje favorito es Cao Pi, quien recién sale en la 5, donde tiene una espada doble con la que es muy divertido pelear. En el 6 tiene una espada normal, que es más aburrido pero su forma de ser, su personalidad, es más notoria en este juego. Las frases que dice luego de conquistar bases o ganarle a generales, son sublimes.

    También es el último que he jugado ya que soy pobre y no puedo jugar el resto. Tiene más personajes, más modos y por lo tanto es más divertido. Además de que pelear contra Lu Bu es muy divertido. Es recontra fuerte el tipo, un par de golpes y te viola. Llegó el momento en que la paraba ganando fácil con Cao pi porque lo congelaba a cada rato. Pero fue bueno mientras duro.

    9. Mario Strikers.

    250px-SuperMarioStrikers

    Juego de futbol con personajes del mundo de Mario. ¡Mierda que divertido! Jugar contra primo como siempre un juego de futbol nunca fue tan gracioso. Las jugadas que puedes hacer dan mucha risa, y esos goles imposibles. Jajaja, y el puto Bowser que se mete en medio del partido

    8. Mario Kart Doble Dash.

    Mario_Kart_Double_Dash

    Si, ya ves por donde voy. Me gusta Mario.
    He jugado el otro que es de wii, que tiene más tipos de vehículos y más pistas, pero por alguna razón que desconozco este me gusta más. Muero por jugar el de Wii U, pero otra vez… pobre.

    7. Mario Party 3.

    TM_N64_MarioParty3

    ¡Te lo dije! Amo los juegos de Mario. Y este es bacán, creo que es el más divertido de todos los que jugué. Lo he jugado en PC como el resto, y varias veces cuando estaba a punto de ganar el juego se cerraba de la nada. Era irritante pero al mismo tiempo…no sé, era divertido xD
    Además de que tiene mis juegos favoritos, en especial el de inflar un globo, en donde tenía que apretar A y B (1 y 2) uno detrás de otro con perfecta sincronía. Yo dominaba ese juego. “Mira como inflo, mira como inflo”, solía decir.

    6. Super Mario World.

    super-mario-world-1

    Si, vieja escuela. Muchos recuerdos pasando este juegazo. Tantos mapas, tantos disfraces y jefes. Uff.

    5. Shadow of the Colossus.

    250px-Sotc_boxart

    Cada enemigo es un jefe, cada jefe te exige encontrar su punto débil, cada jefe esta genialmente diseñado. Cada batalla es única por su terreno y rival. Tienes un fiel compañero, un caballo negro llamado “Agro”, aunque yo siempre le decía “Arrow”, porque el puto Wander no pronuncia bien.
    Una historia corta pero bonita.

    Todo se va a la mierda después de que lo pasas porque solo te dan más armas y meh.

    4. God Hand.

    maxresdefault

    Un juegazo de aventura de peleas. No sé como se dice su tipo de juego. Es de esos donde caminas por calles y te enfrentas a varios al mismo tiempo. El prota, Jin, es súper carismático. Puedes hacer una cantidad gigante de golpes y combinaciones. Puedes usar muchos objetos. Tiene jefes entretenidos con los que es divertido pelear.
    Al inicio siendo novato odiaba pelear con la segunda jefa porque la maldita te para transformando en chihuahua y jode. El culo gordo fumon es carismático. Pero el tercer jefe apesta, muy aburrido.
    Luego peleas contra Devil Hand, quien tiene movimientos muy similares. Es sumamente divertida esa pelea, en especial cuando intercambias puñetazos donde debes apretar rápido tu botón para ganarle. Finalmente te enfrentas a un demonio gigante en una pelea extraña.

    Hay mini juegos como “carrera de chihuahuas”, y juego de póker y así.

    Es un juego MUY divertido.

    3. Spiderman Web of Shadows.

    Besto Spidy Game.

    Web_of_shadows_boxart

    Todos amamos a Spidy, o sea, es genial. La jugabilidad es brutal, los gráficos también. Las peleas son muy dinámicas y enfrentamos a varios pendejos. Usar el traje negro es genial…Mierda todo es genial. Solo me saco de onda el Venom gigante.

    ¡Wolverine con el puto simbionte! ¡Wolverine con el puto simbionte!

    2. Devil May Cry 3.



    El mejor juego de DMC. El mejor Dante: Carismático, sarcástico; burlón, Badass y rockero. Las escenas donde sale son muy cool: La primera escena con la pizza, los demonios y la rockola. La segunda donde se pone su gabardina. La escena con el misil de Lady, la escena donde le dispara Lady. Jajaja.

    Dante me gusta bastante, tengo un personaje que nació de él.

    Jester también es un loquillo. Todas sus escenas son graciosas, su forma de ser extravagante, sus frases y su voz lo hacen muy disfrutable:
    -There's no need to use violence, Devil-boy.
    -Don't be a bad girl, Mary. Or you can expect a spanking from daddy later. Jester's gonna spank your butt. Spank you on the butt.

    La escena donde baila por los disparos. JAJAJAJA.

    En fin, todo es genial. La jugabilidad, las armas, los combos, los trajes, los jefes, los personajes, los localizaciones. TODO.

    1. Super Smash Brother Brawl.

    ssbb_guide_1205273867_1211179395

    El mejor juego de peleas de plataforma de la historia, y quien diga lo contrario, está loco. Que la chupe Mortal Kombat, Street Fighter, Bloody Roar, Tekken, KOF y todos esos amateurs. No hay nada mejor que esto.

    ¡Tantos personajes! ¡Tantos combos! ¡Tantas armas! ¡Tanta diversión!

    Jugar con amigos esta cosa es genial. Y no me gusta el Melee, no sé si es por culpa Dolphin, pero los movimientos eran algo más lentos. Además de que hay menos personajes, y estos son más aburridos. Hasta el de 64 es mejor…

    Personajes favoritos a elegir: El tierno Kirby. El brutal Wolf. Espadón Ike. Bateador Ness. Y luego de ser desbloqueado: Sonic.

    Mi primo siempre jugaba con su puto Pikachu y Lucas. Él usa bastante bien al ratón amarillo, cuando juega con él es muy difícil ganarle. Solo podía darle buena pelea y ganarle con Wolf. Con el resto el 99% del tiempo perdía.

    Además tiene su juego de historia, el cual es diversísimo. Aunque no lo llegamos a pasar, nos perdimos xD

    Quiero jugar el último pero… otra vez, pobre.

    Es todo.

    Deje muchos afuera, como los juegos de Yu gi oh! de PC. Otros juegos de Spidy. Los de Sonic, otros de Mario. Juegos de pelea, los de Zelda. etc. Más que nada porque nunca los llegue a jugarlos tanto, y no los jugué con mi primo, quien es algo así como la única persona que me agrada en la vida real, y con quien me divierto mucho jugando por las bromas que hacemos.

    Alaoz!
     
    .
  2. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Recién me acorde del Metal Gear Solid 3. Ese era en vez del fifa street.
     
    .
  3. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buen tema tete!
     
    .
2 replies since 19/4/2017, 22:37   15 views
  Share  
.