Normal city: Dibujos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Es de una novela ligera que quiero hacer pero, aun no estoy seguro. Eso sí, tengo varios personajes para colocar. Así que si no la escribo, al menos quiero dibujar todos los personajes.
    El punto es que muestren algo de su personalidad mediante su diseño.
    Son los beta todavía, ya los mejorare. O puede que si los deje así, quién sabe.

    Se llama “Normal city” pero, el chiste es que es justamente lo contrario.

    La%2BprotaColor

    AsiahColor

    anotherColor

    GlassesColor

    otrooooColor

    Es todo por ahora.
     
    .
  2. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    el 3 es la mítica villana lesbiana psicopata?

    el 5 es el Ichigo de tu novela?(Apuesto a que no es un villano xD)
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    No. Se supone que será un personaje muy extravagante, alocado y que siempre quiere ser el centro de atención. Razón: Su madre murió, ella se parece mucho a ella y su padre no se siente bien estando a su alrededor, y por ello la ignora. Al crecer sin atención, pues la busca ahora en su adolescencia. Simple.

    JAJAJA, no pensé que se parecía a Ichigo xD Y para nada es un villano. Es un tipo alegre y medio tonto.
    Habran varios personajes pero ninguno es malo, participan en un torneo porque se ven forzados.
    Los villanos serian los dueños de la ciudad, la mafia nigeriana. Pero ellos apenas y salen.
     
    .
  4. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    estoy de torneos hasta la polla,dragon ball super,my hero academia...

    se mas original coño

    Aqui te dejo a fedro,auriga de los 7 soles..

    El señor del helio!!
    0CA61A66B
     
    .
  5. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    ¡Dios que buen dibujo!

    Es que la idea nació de un manga que leí de peleas callejeras, pero fue un manga mediocre al desperdiciar sus buenas ideas. Solo quería hacerlo como burla al manga xD Además de que mis personajes en su mayoría van a tener su nivel de complejidad, les dare muchas facetas y problemas más allá de las peleas, de las cuales habrá pocas. Demostrando porque soy SUPERIOR a los mangakas actuales.

    Pero aparte de eso estoy escribiendo otras dos novelas y no tienen nada que ver con torneos. Aunque si tienen muchas escenas de acción.
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Elnavajasuiza @ 20/4/2017, 21:21) 
    estoy de torneos hasta la polla,dragon ball super,my hero academia...

    se mas original coño

    Aqui te dejo a fedro,auriga de los 7 soles..

    El señor del helio!!
    0CA61A66B

    10/10 futuro Pablo Picasso.
     
    .
  7. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias hermoso :alienff:
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Me gusta el estilo de los dibujos. La tinta tan marcada y el fondo blanco da un efecto muy resultón. La verdad es que creo que dejas más o menos la personalidad del personaje marcada, así que la parte más complicada lo has hecho. Aunque reconozco que no sé si la chica con la estrella es algo más aparte de su extravagancia. Ya si quieres aprender a propocionarlos o no, es cosa de aprender a manejar la mano, pero lo complicado es la personalidad.

    Conozco gente que dibuja de fabula pero la personalidad o carácter de sus personajes parecen todos los mismos…
     
    .
7 replies since 20/4/2017, 18:06   40 views
  Share  
.