Se esta Perlarium haciendo un Ansem?(Encuesta)
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Si
    57.14%
    4
  • No
    42.86%
    3
  • No me importa(tienes sintomas del virus)
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 7)

Se esta Perlarium haciendo un Ansem?(Encuesta)

Ha cogido Perlarium el virus Ansem?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Últimamente un virus se esta adueñando de miembros destacados del foro,de los cabecillas,meses atrás se hizo con Ansem y este desapareció en las tinieblas sin decir mu..lo curioso es que meses despues onibaki,com sigue vivito y coleando pero mas muerto imposible..la cuestión es la siguiente,¿ha sido Perlarium contagiada por este virus,bacteria llamada ABULIA?

    Que empieze la votación...
     
    .
  2. Pierrot Lefou
        Like  
     
    .

    User deleted


    Es dificil llevar un foro. La vida diaria te va consumiendo tiempos, recursos, etc. Lo mas recomendable es que la administración de una comunidad quede en las manos de al menos 2 personas (3 idealmente) cosa que al menos una se encuentre siempre disponible.

    Edited by Pierrot Lefou - 3/5/2017, 03:39
     
    .
  3. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    Y todo por una caja de chuches...
    Quiero de vuelta a la Perlarium de antes, que masacraba bots a diestra y siniestra cual Bayonetta con esteroides.
     
    .
  4. Andriimoon
        Like  
     
    .

    User deleted


    Un foro es algo que requiere mucho tiempo y dedicación, el simple hecho de que Perlarium tomase las riendas de éste al desaparecer Ansem es digno de elogio y lo último que haría sería reprocharle que no esté aquí siempre (no digo que lo estés haciéndo, solo es un comentario).

    Yo lo visito a menudo, pero no siempre tengo ganas de escribir y solo me dedico a leer los comentarios nuevos. También es el primer foro en el que participo. Es una pena verlo tan vacío ahora...
     
    .
  5. Pierrot Lefou
        Like  
     
    .

    User deleted


    En mi caso me gustaria ayudar mas de ser posible, pero mi trabajo me consume bastante tiempo, soy vendedor comisionista y por eso pienso en otro tanto que puede afectar a las personas encargadas de un foro o a los usuarios en general.
     
    .
  6. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    Listo, chicos.
    Esto se hunde a más no poder.
    Yo me largo a Tinder, nadie me prestará atención, pero al menos allí hay más actividad (en todo sentido).
    En una de esas vuelvo a mis días de asesino serial.
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Me voy a atender a los hechos. Hace bastante tiempo que no aparece ni la veo conectada, por lo tanto todo parece indicar que si.
    No tenemos nada que reprocharle, ya que abrió el foro como respaldo y suficiente favor nos hizo, pero la realidad es la que es.

    Espero que vuelva tarde o temprano, ya que sus razones tendrá para no poder aparecer por aquí o darnos alguna explicación.

    Saludos.
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Ya está. Perdón, la verdad es que tengo muchas cosas personales —problemas y demás— que me consume mucho tiempo y ánimos, así que no he estado muy pendiente de nada salvo eso y los estudios, que el mes siguiente toca ya y con esos temas, estoy un poco "montaña rusa del estudiante".

    Al menos he conseguido que alguien me eche una mano y me haga un foro/web más profesional. No es nada a prometer, pero me ha dicho que lo va a mirar como reto personal y veremos qué podemos hacer.

    Y si alguien quiere ayudarme y ponerse también de manos de la administración no tengo demasiado problema. La cosa es que no quiero imponer realmente a nadie. Puedo dar los permisos a los mismo de antes, pero no sé si ellos quieren seguir en el staff.
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 7/5/2017, 12:57) 
    Ya está. Perdón, la verdad es que tengo muchas cosas personales —problemas y demás— que me consume mucho tiempo y ánimos, así que no he estado muy pendiente de nada salvo eso y los estudios, que el mes siguiente toca ya y con esos temas, estoy un poco "montaña rusa del estudiante".

    Al menos he conseguido que alguien me eche una mano y me haga un foro/web más profesional. No es nada a prometer, pero me ha dicho que lo va a mirar como reto personal y veremos qué podemos hacer.

    Y si alguien quiere ayudarme y ponerse también de manos de la administración no tengo demasiado problema. La cosa es que no quiero imponer realmente a nadie. Puedo dar los permisos a los mismo de antes, pero no sé si ellos quieren seguir en el staff.

    Volviste, supongo que con eso es más que suficiente como prueba de ello. Esperemos que te puedas pasar por aquí de manera ocasional o frecuente.

    El hecho que hayas conseguido que alguien te eche una mano para mejorar la web/foro me parece genial, pero es preferible conseguir alguna manera de fomentar la actividad. De todas maneras, gracias.

    Lo del Staff no creo que haga falta, por lo menos de momento. No han venido bots ni otra mala gente para venir a vacilar, sin contar que algunos somos veteranos en esto de ser "mala gente"

    Espero que soluciones los problemas y te puedas pasar a menudo.

    Saludos.
     
    .
  10. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    ¡Necesitamos más gente!
    Ojalá pudiera ser de ayuda, pero soy una especie de lonely wolf...
    Ya casi nadie frecuenta foros como este, es triste ver que un medio como este vaya cayendo en la obsolescencia y en el olvido.
    Siendo un formato tan bueno, para colmo.
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Net Yaroze @ 8/5/2017, 02:37) 
    ¡Necesitamos más gente!
    Ojalá pudiera ser de ayuda, pero soy una especie de lonely wolf...
    Ya casi nadie frecuenta foros como este, es triste ver que un medio como este vaya cayendo en la obsolescencia y en el olvido.
    Siendo un formato tan bueno, para colmo.

    La gente de hoy en día prefiere las redes sociales. Aunque últimamente hay un boom de desencanto con ellas que podría explotarse.

    Recuerdo que los foros con Twitter fueron muriendo poco a poco... Ahora que anda de bajas, se podría promocionar por las ventajas que ofrece respecto a este.

    Yo la verdad es que tengo el mismo problema que tú. Mi círculo de cconocidos no tiene interés en los foros ya. Los tiene asociado a sitios con mucho noob donde no se puede hablar de nada sin "gente desu notan viva la waifu" y se echan para atrás.

    La idea inicial de lo otro que se montará es tener las viejas funciones de Invision, que tuviera algunas facilidades de red social. Nada que la haga ser una (yo soy la primera que odiaría eso), pero que al escribir, poner links, subir fotos y eso se asemeje más a una y la gente sepa manejarse mejor. Y las menciones, que es algo que echo de menos. También he visto sistemas que ofrecen un bot de ayuda para los nuevos miembros que es opcional y él solito explica a los nuevos por medio de una conversación privada a usar todos los apartados. Sería bastante útil.
     
    .
  12. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Perlarium has vuelto,pero la encuesta dice lo contrario xD
     
    .
  13. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Perlarium @ 8/5/2017, 06:19) 
    QUOTE (Net Yaroze @ 8/5/2017, 02:37) 
    ¡Necesitamos más gente!
    Ojalá pudiera ser de ayuda, pero soy una especie de lonely wolf...
    Ya casi nadie frecuenta foros como este, es triste ver que un medio como este vaya cayendo en la obsolescencia y en el olvido.
    Siendo un formato tan bueno, para colmo.

    La gente de hoy en día prefiere las redes sociales. Aunque últimamente hay un boom de desencanto con ellas que podría explotarse.

    Recuerdo que los foros con Twitter fueron muriendo poco a poco... Ahora que anda de bajas, se podría promocionar por las ventajas que ofrece respecto a este.

    Yo la verdad es que tengo el mismo problema que tú. Mi círculo de cconocidos no tiene interés en los foros ya. Los tiene asociado a sitios con mucho noob donde no se puede hablar de nada sin "gente desu notan viva la waifu" y se echan para atrás.

    La idea inicial de lo otro que se montará es tener las viejas funciones de Invision, que tuviera algunas facilidades de red social. Nada que la haga ser una (yo soy la primera que odiaría eso), pero que al escribir, poner links, subir fotos y eso se asemeje más a una y la gente sepa manejarse mejor. Y las menciones, que es algo que echo de menos. También he visto sistemas que ofrecen un bot de ayuda para los nuevos miembros que es opcional y él solito explica a los nuevos por medio de una conversación privada a usar todos los apartados. Sería bastante útil.

    Si vas a crear un foro aun mejor que este, cuenta conmigo.
     
    .
12 replies since 1/5/2017, 02:02   80 views
  Share  
.