Kmanga

Tu dosis diaria de manga en Kindle

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    ¡Buenas!

    Para animar un poco el foro vengo a compartir una herramienta que estoy usando y encuentro muy útil: https://kmanga.net/.

    Esta web aprovecha el servicio de email de tu Kindle para mandarte de forma diaria los mangas a los que andes subscrito con muchas y variadas opciones. Con un límite de 30 capítulos por día, podrás escoger la cantidad que quieres recibir de cada manga, la fuente —hay de muchos idiomas disponibles—, la hora de envío… No hay límites de mangas, únicamente se pondrán en cola si ya te has pasado de los 30 capítulos.

    Personalemente lo uso para seguir mis mangas preferidos, que me llegan un capítulo o dos cada mes junto alguna serie a empezar para tener algo que leer cada día. La verdad es me gusta más esta forma que mis antiguos empachos maratonianos. Como por defecto me manda 4 al día, los voy dosificando y recuerdo mucho mejor las cosas, que al final lo otro me acababa saturando demasiado.
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Pues no lo conocía y no me sonaba para nada. Le voy a dar un try para ver que tal, pero no estoy leyendo apenas nada, pero por probar no pierdo nada.

    Saludos.
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Yo aun uso mi antigua aplicación “Manga en español”, que ya desapareció xD No existe la aplicación y yo aun la uso. Y Manga Rock para los que están en ingles, me funcionan bastante similar.
     
    .
2 replies since 7/5/2017, 12:24   17 views
  Share  
.