¿Qué has soñado hoy?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Recuerdo que había un tema para esto en el viejo Onibaki, si no ando yo muy mal de memoria, así que lo traigo de vuelta para compartir nuestros raros sueños.

    Hoy soñé que presenciaba la caída de un avión. Estaba en Canarias y toda la isla empezaba a vibrar como un terremoto. Yo me escamaba a pesar de lo que decía la gente y me asomaba a la ventana. Entonces ahí estaba, un avión de pasajeros que iba cada vez más abajo, más abajo… hasta que sin saber muy bien cómo, el avión se estrella en el edificio y salimos como ninjas por la abertura que hace, sin daños los unos con los otros.

    La cosa era que las imágenes eran impresionantes. Ver cómo iba cayendo y todo vibraba, cada vez más cerca y con la tensión… Mi mini-película de desastres matutinas para levantarte con ganas de comerte el mundo —y mirar por la ventana, por si acaso (?)—.
     
    .
  2. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Soñé que había un enorme gato negro come hombres (3 metros), y que yo y unas personas que no conozco corríamos de noche por mi barrio escapando de él, y por alguna razón yo empecé a correr a cuatro patas de forma que alcance más velocidad y logre escapar.
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Soñé que era un ángel caído y que estaba en la tierra en medio de una guerra entre demonios y humanos, el cielo era negro y apestaba a podrido. Había demonios de todas las formas y tamaños. Me encontraba en una especie de pantano, tenía que ocultar mis alas y desplazarme sin que me vieran, el sigilo era importante. Asesinaba demonios de esa forma hasta que alguien viniera a rescatarme. En un momento me descubrieron y mate a un demonio de unos 40 metros con una espada de luz.

    Fue raro, pero escribiré una historia sobre ello, de pura acción.
     
    .
  4. luzka
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DannySalazar11 @ 16/6/2017, 09:37) 
    Soñé que era un ángel caído y que estaba en la tierra en medio de una guerra entre demonios y humanos, el cielo era negro y apestaba a podrido. Había demonios de todas las formas y tamaños. Me encontraba en una especie de pantano, tenía que ocultar mis alas y desplazarme sin que me vieran, el sigilo era importante. Asesinaba demonios de esa forma hasta que alguien viniera a rescatarme. En un momento me descubrieron y mate a un demonio de unos 40 metros con una espada de luz.

    Fue raro, pero escribiré una historia sobre ello, de pura acción.

    Tus sueños son igual de raritos que vos.
     
    .
3 replies since 7/5/2017, 13:40   27 views
  Share  
.