Favoritos/Top 11 # 1: Personajes femeninos.

Anime/Manga

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Que un personaje femenino me guste es difícil, tiene que cumplir ciertos estándares de personalidad la mayor parte del tiempo. El puesto 11 es la única excepción.

    11 Ed ( Cowboy bebop)



    Es una loca divertida, infantil, inteligente, una hacker. Es sumamente rara, está llena de carisma y es muy difícil no quererla. Pienso hacerle un fan art ya crecida….Siii. Aunque no sé si hacerlo con el estilo de dibujo de la serie, o con uno de los tantos estilos de dibujo que uso. Ya veré.
    Y ya que estamos, Ein es un buen perro.

    10 Doc (Texnholyze)



    Fría, inteligente, cock teaser.

    9 Seras Victoria (Hellsing)



    Se me hace medio tierna, es tímida, pero cuando se vuelve vampiresa es seria y cuando pierde el control es una loca zorra sedienta de sangre, ¡Y es ahí cuando me gusta!

    8 Teresa (Claymore)



    Una sonrisa tenue, un rostro fino, frio pero a la vez expresivo. Algo arrogante y algo alegre. Una poderosa guerrera, se siente sola pero en Claire encontró el cariño que le faltaba, ella cambio, se volvió amable y encontró algo que proteger.
    Puse la imagen del manga, porque como dije en mi crítica a la serie, en el anime no lograron darle la personalidad que tiene en el manga y su voz no le queda.

    7 Revy (Black Lagoon)



    Le gusta fumar, es agresiva y enojona; mal hablada, fuerte y hábil con las armas. Y por supuesto adoro su diseño. ¡Badass!
    Me fue difícil elegir pues todas las mujeres en Black Lagoon, o están re buenas y son geniales, o son geniales.

    6 Iwakura Lain (Serial experimients Lain)



    ¿Tres personalidades tenia? No me acuerdo xD. Hábil con las computadoras. Es tierna y tímida…es confiada y amargada….y…Ah! creo que solo eran dos personalidades entonces.

    En fin, es tridimensional y todo eso.

    5 Anna Liebert/Nina Fortner (Monster)



    Es fuerte, inteligente, estudiosa y trabajadora; además ama a sus padres. Ella es un personaje Badass en todo sentido. Y si, está bien pinche hermosa.

    ¿Tenma se la estará cogiendo?

    4 Hitomi Kashiwa, o simplemente “Senpai” (Welcome to NHK)



    Es una loca conspiranoica. Me gusta su forma tranquila y relajada de expresarse. Por supuesto me gusta su diseño y los problemas por los que pasa.
    Por su rostro deprimido y justamente por su forma de hablar, y a pesar de que sea un personaje ficticio, te da muchas ganas de querer hacerla feliz.

    3 Marie-Joseph Sanson (Innocent)



    Fría, sedienta de sangre, desalmada y vengativa. Es algo edgy xD

    Frase favorita: This sucks.

    2 Akashi (The Tatami Galaxy)




    Siempre me hace reír cuando dice cosas como: “¿Por qué debería responder eso?”, con esa voz tan…. Me gusta su diseño, su personalidad fuerte y a la vez amable; “meticulosa como ella sola”. Piensa de forma racional, tiene una lengua mordaz y no le gustan las polillas. Jaja realmente adoro cuando se pone histérica por las polillas y luego se compone apretando el muñeco…como si nada hubiera pasado.

    ¡Mochiguman!

    1 Re-L (Lil) Mayer (Ergo Proxy)



    Seria, egoísta, ruda, fría y gótica; algo rebelde y muy hábil con las armas. Hará lo que sea para obtener la información que busca durante la historia. Y más adelante, cambia, se vuelve más empática y sensible hasta llegar a tenerle afecto a Vincent. Me agrada su forma de vestir y está bien buena. Algunos la perciben como una “perra odiosa”, pero yo la amo xD
    Además tengo un personaje basado en ella. Y también sería la única a la que llamaría “Waifu”, aunque no en ese sentido, simplemente me gusta bastante.

    Alaoz!
     
    .
0 replies since 7/5/2017, 22:11   7 views
  Share  
.