¿Qué temas te dan inquietud?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    ¡Buenas!

    Esta vez vengo para preguntaros acerca de vuestras inquietudes. El foro puede abarcar una serie de ellos, pero seguramente no todos, así que quería saber un poco más de lo que anda ahora por sus cabezas. Hablo de cosas con la que últimamente sientan que ha aflorado su interés y quieran saber más.

    A día de hoy estoy bastante interesada en la ecología y la nutrición desde un punto de vista cientifico —nada de "flower power" ni pseudoterapias ni pseudonada—, echo el ojo también al tema del zero waste —tratar de reducir al máximo los residuos— y el minimalismo, aunque eso es algo que llevo desde hace tiempo. Por lo que ando cursando, estoy investigando acerca de la comunicación y la libertad de expresión en general, el tema del consumo y la ética de los mismos. Yyyyyy… un poco de tecnología, rollo adiciones, la privacidad y cómo se congregan las masas en las redes sociales.

    Y más mundano, quiero aprender a cocinar más repostería y platos ricos )':

    ¿Y ustedes?

    PD: Si apetece pueden tratar de adivinar que ando estudiando, pistas hay (?)
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Como salseo de ámbito local no tenemos, pues un hilo de política actual Española estaría bien.
    La gran mayoría del foro somos Españoles y gente de fuera podría opinar para comprar con la situación del país.

    Pienso que habría algunos interesados y tal, ya que siempre hay gente que le gusta hablar opinar sobre la situación de la nación, pero bueno, no quiero acelerar las cosas sin tener a alguna otra persona que le gustaría debatir sobre ello.

    Lo de cocina, repostería y tal, no me atrae mucho. Ya que soy un acomodado que usa la Thermomix para todo y no me llama mucho la atención.
    Me gustaría algo en plan de "nutrición" ya que me gusta seguir buenas dietas para mantenerme sano y en forma.

    Saludos.
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (BloodBreaker @ 9/5/2017, 15:48) 
    Como salseo de ámbito local no tenemos, pues un hilo de política actual Española estaría bien.
    La gran mayoría del foro somos Españoles y gente de fuera podría opinar para comprar con la situación del país.

    Pienso que habría algunos interesados y tal, ya que siempre hay gente que le gusta hablar opinar sobre la situación de la nación, pero bueno, no quiero acelerar las cosas sin tener a alguna otra persona que le gustaría debatir sobre ello.

    Lo de cocina, repostería y tal, no me atrae mucho. Ya que soy un acomodado que usa la Thermomix para todo y no me llama mucho la atención.
    Me gustaría algo en plan de "nutrición" ya que me gusta seguir buenas dietas para mantenerme sano y en forma.

    Saludos.

    En realidad no lo decía por abrir foros, sino una pregunta en abierto para curiosear y ver temas interesantes. Aunque sí, se puede sacar algo de aquí, no lo niego.


    Sobre lo primero, puedes abrirlos si quieres en debates o en la zona de off-topics. No es algo en lo que esté especialmente puesta, como ya dije, así que no sé si aportaría mucho, al margen de oír o ver algo que crea que os pueda interesar y lo comparta.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 10/5/2017, 16:58) 
    En realidad no lo decía por abrir foros, sino una pregunta en abierto para curiosear y ver temas interesantes. Aunque sí, se puede sacar algo de aquí, no lo niego.


    Sobre lo primero, puedes abrirlos si quieres en debates o en la zona de off-topics. No es algo en lo que esté especialmente puesta, como ya dije, así que no sé si aportaría mucho, al margen de oír o ver algo que crea que os pueda interesar y lo comparta.

    Quizás me de por animarme a hacer un hilo en debates sobre política. Tendré que estructurarlo muy bien o hacer un tema para ir comentando sobre la marcha en plan "Hilo de seguimiento"

    Primero tengo que decidir que clase de hilo quiero hacer.
    Gracias por la aclaración.

    Saludos.
     
    .
  5. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Por lo que suelo escribir, quiero aprender muchas tácticas de guerra, historia bélica de todo tipo, leer biografías de famosos líderes como Napoleón, aprender sobre sus formas de pensar, el deseo de conquista. etc.
    Empecé leyendo el arte de la guerra de Sun Tzu, que si bien no me dijo mucho más de lo que ya sabía, fue muy interesante.

    Creo mis propias estrategias y me enorgullece que tengan sentido, pero tener algo de referencia no me viene mal.

    Con un escándalo que hubo en mi país, también estoy muy jodido con la nutrición, se me da por investigar que comidas hacen mal, si lo que me venden es realmente el producto. Como que la leche que venden no es leche en todo el sentido. Cosas así.
     
    .
4 replies since 8/5/2017, 15:03   29 views
  Share  
.