¡Maten a la saga!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Y quien dice saga puede decir trilogía, spin-off o series interminables, por qué no.

    La idea de este tema es bastante sencilla. Últimamente parece que está de moda que la película de turno, aquella que en su momento cosechó fama y fortuna vuelva, puede ser un remake, una secuela, una precuela, ect. Incluso de algo que funcionó bien una vez, la segunda ya no tanto y la tercera mejor la olvidamos pero existe la cuarta y la quinta por motivos monetarios de magia negra. Tengo sentimiento similares con muchos libros, especialmente rollo young-age o new-adult, que alargan como un chicle la historia que no da más de sí. Y videojuegos, por qué no.

    A mí me molesta porque es una burrada la inversión que pueden hacer en esas películas y el material que se gasta, que probablemente podría ser aprovechado mucho mejor en hacer una cosa nueva original pero como es arriesgado o dificil, no se hace. En fin, creo que esto es algo muy conocido y que más de uno ha experimentado, así que podemos compartir aquí las sagas, trilogía, series, ect, ect, ect, que ya nos quemen hasta ver que siguen sacando más.

    Reconozco que tengo una memoria pésima para caer en aquellas que he visto, pero Shrek por ejemplo, va a tener una quinta y a partir de la tercera la cosa estaba ya mal. La 4 es un horror a mi gusto. La segunda tenía la gracia de la familia, pero el resto fueron muy mediocres y aburridas a más no poder. Transformer es otra que ni la primera me gustó, pero he llegado a ojear algunas de las recientes y por comentarios de conocidos se ve que eso fue a peor. Me viene a la mente también Cars que bueno… La gente la odia mucho por internet, aunque Gru y sus películas se llevan la palma. A mí no me molestan tanto sus audiovisuales como la publicidad tan invasiva que hacen siempre. VENGA, VENGA, VENGA, QUE LOS NIÑOS DIGAN MINION EN VEZ DE AMARILLO. soy super original lo sé

    Y todo esto ha nacido que que me han asustado diciendo que iban a hacer una cuarta de Regreso al Futuro. ¡Menos mal que era un montaje fan!
     
    .
  2. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Ejem..Boruto..

    Pues si,desgraciadamente lo mas facil en esta vida es ir a lo seguro..Pero la culpa es sobre todo del publico que se traga todo lo que le echen y carecen de capacidad critica alguna..

    Yo creo que peor que las sagas interminables son peores las pelis que se copian de exitazos,basandose en una formula similar..
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Elnavajasuiza @ 17/5/2017, 01:56) 
    Ejem..Boruto..

    Pues si,desgraciadamente lo mas facil en esta vida es ir a lo seguro..Pero la culpa es sobre todo del publico que se traga todo lo que le echen y carecen de capacidad critica alguna..

    Yo creo que peor que las sagas interminables son peores las pelis que se copian de exitazos,basandose en una formula similar..

    Boruto es algo que cuando lo vi pensé que era fanmade o una película sobre los hijos y poco más... Pero no. No he visto naruto no boruto, pero me da que va a ser lo mismo con otros personajes —que por lo que he visto, se parecen mucho a los originales—.

    Y sí, desde luego como público estamos muy mal acostumbrado. Como decía un crítico de youtube que no recuerdo ahora su nombre, el problema no es que haya cine malo, sino que haya mediocre. La gente suele ver cuando una película es muy mala, pero si es "decentilla" pasa por el aro y es lo que al final sale. Entonces te acostumbras a eso y lo ves normal. Y si, nos acostumbramos a ese término medio-bajo y va poco a poco a peor… Se establece como norma.

    No sé. Tampoco digo que todo sean obras de arte, pero es que ya la sensación de ir al cine y que no te llame nada porque todo es secuelas o películas llenas de clichés o copiadas es preocupante —de hecho, lo que estoy yendo al cine es animación y películas de países que se ven poco— Es más, miro las películas para descargar, que al menos no me meten un sablazo de 8-9 euros y ni así xD Que tampoco creo pedir tanto, mínimo un guión decente , pero de verdad, de los que te enganchan y no me lo cuelan por efectos especiales, chistes manidos y fanservice, y con su toque original, que se note que ha habido un curro. Que las pelis palomiteras están bien para una tarde o dos, así se aprecia más la calidad y tampoco pasa nada por un poco de "fast cinema" pero me da que casi todo lo que hay es eso…
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Puesssss aportando mi granito de arena al tema, dicen que van a hacer una Toy Story 4...y creo que con la 3 todo terminó perfectamente :|

    Respecto al cine hay muchas sagas antiguas que han aprovechado para hacer remakes, continuaciones y otras cosas que han acabado muy mal (como por ejemplo Indiana Jones 4...terrible vamos), hay un montonaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo...

    Creo que la única que no salió mal fue la nueva de Mad Max, ¿recordais alguna otra?
     
    .
  5. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Acabo de ver que han hecho un remake de Jumanji, se ve bastante diferente, parece que será comedia basura por dos horas. Pero ¿Quién sabe?
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    QUOTE (DannySalazar11 @ 6/7/2017, 04:18) 
    Acabo de ver que han hecho un remake de Jumanji, se ve bastante diferente, parece que será comedia basura por dos horas. Pero ¿Quién sabe?

    Eso va a ser horrible, te lo digo ya....
     
    .
5 replies since 8/5/2017, 15:24   27 views
  Share  
.