Futuro Onibaki

Cambio de servidor y demás parafernalias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    ¡Buenas!

    Como he estado mencionando estos días, estoy preparando una web con servidor propio y buenas prestaciones. Es una pequeña inversión la que hay que hacer, pero no me importa pagar un poco para tener algo más operativo y moldearlo al gusto, sin muchas trabas.

    La cosa es, ¿seguiremos siendo Onibaki? Por ahora no puedo comprar el mismo dominio, ya que sigue siendo Ansem el dueño. Deberíamos esperar hasta junio —la fecha prevista en teoría— para poder llevar a cabo todo. Tampoco sé si es buena idea mantener el nombre, ya que está asociado al concurso con el que se hizo promoción en su día y podría hacer que la gente pensara que va a pasar igual y demás. Y que si voy a hacer una campaña por las redes, Ansem ya cogió los nombres en varios sitios como twitter, instagram, por lo que podría desviarse sin querer a esas cuentas y ser más complicado localizarnos, ya que aparecen esos resultados en google con poner el nombre.

    Lo mejor sería que al meterlo aquí para comprobar que estuviera libre en las redes más usadas como Twitter y demás: checkar disponibilidad nombre. Se puede añadir foro, comunidad u oficial al nombre, pero si hay otra cuenta de una web —abandonado o no— con nombre similar, tendremos complicaciones.

    No quiero decidir por mi cuenta el nombre ni nada, así que prefiero preguntar a la comunidad si estaría dispuesta a cambiar esa seña por otra. Podemos jugar un poco con Onibaki y ver qué podemos hacer, aunque siendo sincera, no sé qué significa. Oni Baka sería ogro idiota pero… Algo como Neobaki.

    Si hay que poner algunos requisitos al las propuestas… El nombre puede tener que ver con el anime o no. La web tampoco tiene un grueso de ese contenido, pero si queréis atraer gente por eso, sí debería tener algo que suene japonés. Aunque no es obligatorio ya que hay muchas webs que no hacen eso. Conque no sea muy largo y sencillo de recordar estará bien.

    Y eso es todo. Espero vuestra respuesta para moverme o no.
     
    .
  2. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Oni baka serian risas xD
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Elnavajasuiza @ 18/5/2017, 16:29) 
    Oni baka serian risas xD

    Es que siempre he pensado que lo que significa la web es eso por algún rollo gramátical, pero me ha dado por mirar y nada, así que no sé qué es para nada. ¿Ni si quiera una versión infantil de Onii-chan baka tendría sentido? xD
     
    .
  4. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Danny-Landia. No, no suena muy japonés. ¡Baragaki!
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    QUOTE (DannySalazar11 @ 18/5/2017, 21:29) 
    Danny-Landia. No, no suena muy japonés. ¡Baragaki!

    Acabo de mirar y eso es una referencia a Gintama, ¿no?


    De todas maneras, se puede poner alguna pun o palabra así, una broma de algún sitio como el 42 del Autopista galático o así. Que suene bien. Muchos foros tienen nombres que no tienen mucho sentido ni nada que ver con lo que hablan y ahí están —aunque es mejor si dice algo pero—.
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    QUOTE (Perlarium @ 18/5/2017, 22:43) 
    Acabo de mirar y eso es una referencia a Gintama, ¿no?


    De todas maneras, se puede poner alguna pun o palabra así, una broma de algún sitio como el 42 del Autopista galático o así. Que suene bien. Muchos foros tienen nombres que no tienen mucho sentido ni nada que ver con lo que hablan y ahí están —aunque es mejor si dice algo pero—.

    La verdad es que a la hora de pensar en algo que nos identifique o nos una, solo se me ocurren nombres muy troll derivados de las "crónicas de Onibaki" que escribio Mad en el foro antiguo xDDDDDDDDD

    Me parece bien que cambiemos el nombre (si hicieramos algún pun en el nuevo me molaría mucho), si necesitas ayuda con la inversión puedo aportar algo ;) y es cierto, Oni si es ogro, o demonio tradicional japonés en su mitología, pero Onibaki no significa nada en Japones...


    Se me ha ocurrido una chorrada, muy chorrada, muuuuy gorda y espero que no me apaleeis por ella...pero bueno quien sabe, a lo mejor os gusta xD Ganbaki o Gan-Ganbaki, explico los motivos:

    -Jugamos con tres silabas, gan, ba y ki, que recuerdan levemente al antiguo nombre Onibaki
    -Tenemos ganba (頑張) que leidos juntos son dos kanjis que forman parte del verbo ganbaru 頑張る (perseverar, persistir, quedarse en un sitio, esforzarse) que creo que es algo con lo que los habituales nos identificamos, porque en medida de nuestras posibilidades, aquí seguimos, y aqui estamos, luchando por la comunidad y porque esto no muera
    -Luego está ki 気 (espiritu, energía, disposición, motivación); si unimos todo, nos quedaría una palabra inventada en japonés, Ganbaki 頑張気 que podría interpretarse como la "energía de la persistencia"
    -Si queremos añadir cierta coña al nombre, podemos cambiar el kanji de gan por uno con un significado más troll; lo que yo me imagino es poner algo así: 癌張気 ; aquí también se lee ganbaki pero tenemos un nuevo kanji que tb se lee como gan 癌 cuyo significado es Cancer xD otra alternativa seria 雁張気 aqui gan 雁 significa Ganso salvaje, aunque tb puede significar Prepucio o Glande xDD; tambien podemos cambiar ganbaki por ganbaka 頑張気馬鹿 (estúpido, tonto)


    Y hasta aquí me leve aportación xD

    PD: No se aprecia mucho pero los kanjis están tachados como con la funcion de texto de tachado
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Apunto lo que has dicho Danny y lo que se ha visto y tengo apuntado. Voy a hacer algunos test -ya que sé de Publicidad, aprovechemos- para comprobar los nombres y en función de ese baremo elegiré.

    Si sale alguna propuesta más, la añadiré.

    Gracias por participar.
     
    .
  8. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    Yo me apunto al Dani & Friends Feat. Perlarium the Bot Slayer
     
    .
  9.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Yo prefiero votar por algo que entendemos los veteranos del foro y que quede prueba para las generaciones futuras.
    El merito es de "Elnavajasuiza" por la creación de esta propuesta de dirección para el nuevo foro: ForoAnsem.sumopa.rest.ar

    Es perfecta esa dirección para el nuevo foro.

    Simplemente es imposible no ponerse de esta manera.

    e98
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    Por si hay curiosidad, va ganando por ahora los nombres de:

    Vasito de agua
    Hijos del Spam
    Con tres post de más


    Aunque el primero de lejos. La gente dice que lo ve cuco xDDDDDDDDD
     
    .
  11. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Jajaja
    El tio de lego me ha matao (carita descojonandose)
     
    .
  12. Faru Nya
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Perlarium @ 20/5/2017, 13:23) 
    Por si hay curiosidad, va ganando por ahora los nombres de:

    Vasito de agua
    Hijos del Spam
    Con tres post de más


    Aunque el primero de lejos. La gente dice que lo ve cuco xDDDDDDDDD

    No pongáis expresiones forococheras como "vasito de agua" no seamos como la Mediavida y cosas así.. xD

    Y como dijimos, nosotros 2 nos apuntamos al cambio, y prefiero que el nombre no tenga relación ninguna con nada del foro, ni ansem, ni veteranos, nunca trae nada bueno eso..
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Faru Nya @ 21/5/2017, 09:37) 
    No pongáis expresiones forococheras como "vasito de agua" no seamos como la Mediavida y cosas así.. xD

    Y como dijimos, nosotros 2 nos apuntamos al cambio, y prefiero que el nombre no tenga relación ninguna con nada del foro, ni ansem, ni veteranos, nunca trae nada bueno eso..

    Un respeto newfag, que cuando llegamos aquí los veteranos todo esto era campo.

    Es que muchos de aquí somos de FC y de FP. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
    Estamos multiculturalizando el foro, es lo que hay.

    Vasito de agua es el camino o lo que dijo Elnavajasuiza.
    Sin contar que si Ansem lo ve, para nosotros es un orgullo y para él una escarmiento

    Y si no, pues ya sabes...

    Video

    PD: De nada.

    Saludos.

    Edited by BloodBreaker - 21/5/2017, 10:33
     
    .
  14. Faru Nya
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (BloodBreaker @ 21/5/2017, 09:42) 
    QUOTE (Faru Nya @ 21/5/2017, 09:37) 
    No pongáis expresiones forococheras como "vasito de agua" no seamos como la Mediavida y cosas así.. xD

    Y como dijimos, nosotros 2 nos apuntamos al cambio, y prefiero que el nombre no tenga relación ninguna con nada del foro, ni ansem, ni veteranos, nunca trae nada bueno eso..

    Un respeto newfag, que cuando llegamos aquí los veteranos todo esto era campo.

    Es que muchos de aquí somos de FC y de FP. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
    Estamos multiculturalizando el foro, es lo que hay.

    Vasito de agua es el camino o lo que dijo Elnavajasuiza.
    Sin contar que si Ansem lo ve, para nosotros es un orgullo y para él una escarmiento

    Y si no, pues ya sabes...

    Video

    PD: De nada.

    Saludos.

    Newfag dice, pero si llevo el doble que tu en Onibaki, fui básicamente de los primeros en entrar xD, y también soy forocochero, desde hace otro porron de tiempo.

    Pero es que esto a veces parece mediavida tío, todos repitiendo lo que sale en forocoches como loros..
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    A ver, que no tiene que salir nada de eso. Yo sólo estoy viendo cómo reacciona la gente a los nombres y cuáles gustan, que puede cambiar por completo. Aún queda y eso puede cambiar enseguida xDDD

    Y a mí el tema de poner la expresión de Forocoches me preocupa más por si vienen a spammear a lo batalla colonizadora, pero es curioso cómo la gente que no sabe del tema, disfruta de ese nombre.

    Pero vamos, que tranquilidad porque lo que he puesto ahí no tiene que ser el resultado final. Como pasa con las elecciones xDD
     
    .
37 replies since 18/5/2017, 14:41   497 views
  Share  
.