Futuro Onibaki

Cambio de servidor y demás parafernalias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Faru Nya @ 21/5/2017, 10:38) 
    Newfag dice, pero si llevo el doble que tu en Onibaki, fui básicamente de los primeros en entrar xD, y también soy forocochero, desde hace otro porron de tiempo.

    Pero es que esto a veces parece mediavida tío, todos repitiendo lo que sale en forocoches como loros..

    Nada muchacho, ni idea de quien eras en Onibaki. Hay que conservar los nicks para evitar estás cosas.
    No aprendéis...
    Eres de antes del 2008? En caso afirmativo, tienes mis respetos. Bueno, incluso si eres de dec 2010 que fue una generación de puro cáncer.
    No nos vamos a poner quisquillosos.
    Nah, pero si aquí apenas usamos expresiones de FC. Los únicos somos yo y Elnavajasuiza y para de contar.
    "Mediavida" no entro ni con tu router en ese chiringuito, y menos con los moderadores que se creen que son dioses en la tierra, tanto en el foro como en su vida real.

    Somos casos aislados.

    QUOTE (Perlarium @ 21/5/2017, 12:24) 
    A ver, que no tiene que salir nada de eso. Yo sólo estoy viendo cómo reacciona la gente a los nombres y cuáles gustan, que puede cambiar por completo. Aún queda y eso puede cambiar enseguida xDDD

    Y a mí el tema de poner la expresión de Forocoches me preocupa más por si vienen a spammear a lo batalla colonizadora, pero es curioso cómo la gente que no sabe del tema, disfruta de ese nombre.

    Pero vamos, que tranquilidad porque lo que he puesto ahí no tiene que ser el resultado final. Como pasa con las elecciones xDD

    Video
     
    .
  2. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    Yo necesitaría que alguien por favor me explique eso del vasito de agua...
     
    .
  3. Andriimoon
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Danislick @ 19/5/2017, 03:08) 
    La verdad es que a la hora de pensar en algo que nos identifique o nos una, solo se me ocurren nombres muy troll derivados de las "crónicas de Onibaki" que escribio Mad en el foro antiguo xDDDDDDDDD

    Me parece bien que cambiemos el nombre (si hicieramos algún pun en el nuevo me molaría mucho), si necesitas ayuda con la inversión puedo aportar algo ;) y es cierto, Oni si es ogro, o demonio tradicional japonés en su mitología, pero Onibaki no significa nada en Japones...


    Se me ha ocurrido una chorrada, muy chorrada, muuuuy gorda y espero que no me apaleeis por ella...pero bueno quien sabe, a lo mejor os gusta xD Ganbaki o Gan-Ganbaki, explico los motivos:

    -Jugamos con tres silabas, gan, ba y ki, que recuerdan levemente al antiguo nombre Onibaki
    -Tenemos ganba (頑張) que leidos juntos son dos kanjis que forman parte del verbo ganbaru 頑張る (perseverar, persistir, quedarse en un sitio, esforzarse) que creo que es algo con lo que los habituales nos identificamos, porque en medida de nuestras posibilidades, aquí seguimos, y aqui estamos, luchando por la comunidad y porque esto no muera
    -Luego está ki 気 (espiritu, energía, disposición, motivación); si unimos todo, nos quedaría una palabra inventada en japonés, Ganbaki 頑張気 que podría interpretarse como la "energía de la persistencia"
    -Si queremos añadir cierta coña al nombre, podemos cambiar el kanji de gan por uno con un significado más troll; lo que yo me imagino es poner algo así: 癌張気 ; aquí también se lee ganbaki pero tenemos un nuevo kanji que tb se lee como gan 癌 cuyo significado es Cancer xD otra alternativa seria 雁張気 aqui gan 雁 significa Ganso salvaje, aunque tb puede significar Prepucio o Glande xDD; tambien podemos cambiar ganbaki por ganbaka 頑張気馬鹿 (estúpido, tonto)

    Es la única idea que me ha gustado de todas
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    I…it's not like I post for you, baka!

    Group
    Administrator
    Posts
    142
    Reputation
    0
    Location
    España

    Status
    Anonymous
    El nombre ya fue elegido y se quedará en sorpresa. Ya sólo queda que tenga tiempo para ponerme a montar la web y poder darle movimiento.
    A ver si a finales del mes que viene está todo listo o preparado para usarse.
     
    .
  5. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    Al menos den una pista de cómo va a ser el nombre o algo...
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Ya hay nombre!? O_O

    PD: Gracias Andriimoon :3
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Espero que sea "vasito de agua" no hay otro más ideal para el foro.
     
    .
  8. Net Yaroze
        Like  
     
    .

    User deleted


    Mira lo que se avecina
    a la vuelta de la esquina
    viene BloodBreaker rumbeando...
     
    .
  9. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Alguna nueva?
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    ¿Para cuándo va a ser el día de la revelación del nombre para el foro?
    Espero que el nuevo nombre del foro incluya algo de "vasitosdeagua" o mando el foro al carrer.

    Saludos.
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    Que se sabe de la dirección de traslado y demás?
     
    .
  12. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Si no hay nuevas pronto "patada y al arcen"
     
    .
  13. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Imperio vasitodeagua.

    Si ese no es el nombre, vale verga todo.
     
    .
  14.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Elnavajasuiza @ 13/6/2017, 04:22) 
    Si no hay nuevas pronto "patada y al arcen"

    Todo dicho, vamos cerrando.
     
    .
  15. ramp
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (BloodBreaker @ 13/6/2017, 14:47) 
    QUOTE (Elnavajasuiza @ 13/6/2017, 04:22) 
    Si no hay nuevas pronto "patada y al arcen"

    Todo dicho, vamos cerrando.

    Bueno, si necesitan ayuda podemos ofrecerles apoyo el equipo de foroanime.org :-)
     
    .
37 replies since 18/5/2017, 14:41   497 views
  Share  
.