Sugerencias para enterrar este foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Estaría bien que los que todavía nos pasamos por aquí de vez en cuando hagamos una despedida definitiva a Onibaki.
    Da tristeza ver el foro totalmente abandonado y con dos abandonos sucesivos de los administradores que ni siquiera han vuelto para dar una mínima explicación o cerrar el foro.

    Es triste ver como degenero todo y como término ambos foros de Onibaki, pero los que integramos la comunidad (yo incluido) pienso que tampoco hicimos un gran esfuerzo para al menos mantener viva la comunidad.

    Al menos Onibaki tuvo sus momentos divertidos, pero hay que saber cuando cerrar una etapa, cosa que en Onibaki no se supo hacer y el foro quedo en la deriva esperando a que alguien le de una estocada de muerto o muera por el abandono.

    Supongo que nunca obtendremos una respuesta del abandono de ambos administradores, ya que ambos no han dado señales de vida por ningún lado.
    Me gustaría saber que diablos paso con Perlarium, ya que hizo el esfuerzo de abrir este foro para abandonarlo, cosa que no entiendo.

    Si algún día lees esto, me gustaría que tratases de contactarnos y dejar una explicación si el foro todavía sigue en pie.

    PD: Dejad vuestras sugerencias y pensamientos sobre la muerte de Onibaki o una despedida.
     
    .
  2. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Estoy tan dolido que no sé qué decir.

    Estoy desesperanzado.
    Nunca tuvo mucha gente que digamos, pero al menos nos pasábamos varias veces a la semana y había temas nuevos bastante seguido. Estuve desde el inicio, a Amsen parecía importarle mucho porque anteriormente ya lo había abierto y cerrado, e hizo el esfuerzo por regresarlo. Lo mismo con Perlarium, realmente parecía tener ganas de mantener esto.

    Ambos nos han abandonado. Nunca lo entendí, pero bueno, así es la vida.

    Seguiré entrando hasta que ya no se pueda xD
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (DannySalazar11 @ 15/10/2017, 05:59) 
    Estoy tan dolido que no sé qué decir.

    Estoy desesperanzado.
    Nunca tuvo mucha gente que digamos, pero al menos nos pasábamos varias veces a la semana y había temas nuevos bastante seguido. Estuve desde el inicio, a Amsen parecía importarle mucho porque anteriormente ya lo había abierto y cerrado, e hizo el esfuerzo por regresarlo. Lo mismo con Perlarium, realmente parecía tener ganas de mantener esto.

    Ambos nos han abandonado. Nunca lo entendí, pero bueno, así es la vida.

    Seguiré entrando hasta que ya no se pueda xD

    Nunca entendí ese esfuerzo que hicieron para luego abandonarlo sin dar una explicación a la comunidad.
    Probablemente nunca aparezcan y nos quedemos sin una explicación a su abandono. Bien no lo hacer por vergüenza o bien por olvidarse completamente o decidieron abandonarlo y ya.

    Yo seguiré entrando de vez en cuando.

    Saludos.
     
    .
  4. Dxrk Angel
        Like  
     
    .

    User deleted


    ¿Por que no revivirlo sin necesidad de administradores?

    Hablan de matarlo o enterrarlo pero realmente hasta donde se de lo que hacían los admins era mantenerlo activo, y sigue asi

    En lugar de intentar abandonarlo o solo dejarlo de lado deberían hacer algo asi como lo que un integrante de Onibaki hace que es atraer a mas personas y mantener activo y quizás de uno entre muchos se venga alguien que sea extremadamente activo y le meta temas hasta que estén hartos de ello
    O en lugar de buscar algo asi vuélvanse esa persona

    Pero la cosa si le tienen lealtad es dar un esfuerzo personal por mantener arriba al grupo.

    O al menos esa es mi Opinión compañero jajajaja
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    QUOTE (Dxrk Angel @ 17/10/2017, 22:14) 
    ¿Por que no revivirlo sin necesidad de administradores?

    Hablan de matarlo o enterrarlo pero realmente hasta donde se de lo que hacían los admins era mantenerlo activo, y sigue asi

    En lugar de intentar abandonarlo o solo dejarlo de lado deberían hacer algo asi como lo que un integrante de Onibaki hace que es atraer a mas personas y mantener activo y quizás de uno entre muchos se venga alguien que sea extremadamente activo y le meta temas hasta que estén hartos de ello
    O en lugar de buscar algo asi vuélvanse esa persona

    Pero la cosa si le tienen lealtad es dar un esfuerzo personal por mantener arriba al grupo.

    O al menos esa es mi Opinión compañero jajajaja

    Vamos por partes.
    Para revivir el foro en cuanto a actividad, haría falta bastante compromiso y que todos los que solemos pasar una vez al día comentemos o abramos nuevos hilos, cosa que no es sencillo.

    Ademas, no veo que a lo mucho seamos más de 5 personas que se pasan por el foro una vez al día. Ni que decir que tenemos el problema a medio/largo plazo de que ninguno tiene poderes de moderación o administración, lo que hace que para ciertas cosas va a ser difícil controlar el foro.

    Haría falta bastante compromiso y actividad para los miembros restantes que quedamos en esta comunidad.
    Lamentablemente, no lo veo posible.

    Saludos.
     
    .
  6. Dxrk Angel
        Like  
     
    .

    User deleted


    El que sea difícil no lo hace imposible
    Personalmente paso por el foro al menos tres veces a la semana y a veces me es gracioso las mil y un cosas que a veces ponen
    Solo es cosa de ponernos todos de acuerdo e intentar atraer mas miembros (aunque por supuesto no todos se mantendrán mas de una semana pero lo vale)

    Hay cientos de personas con cada quien su forma de ser pero con nuestros mismos gustos y de entre esos podemos encontrar a alguien con iniciativa

    Y con lo de la moderación hay probabilidad de que un admin regrese, y pueda dejarle el titulo a otro que este mas activo y sepa de administración o intente enseñarle

    Como miembros del foro debemos dejar el renunciar como ultimo recurso, si te rindes cuando aun hay personas activas que pueden apoyar, nunca luchaste por algo
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    119
    Reputation
    +2

    Status
    Offline
    A ver...aquí la culpa es de todos. No puedes pretender reactivar un foro cuando ni "los constantes" hemos estado ultimamente. Me encanta tu discurso de "todo es posible, no pidas el cambio, sé tú el cambio" en serio, lo digo sin bromas...pero para eso hace falta ánimo y dedicación, cada uno hace lo que puede cuando puede, no puedes "exigirle" eso.

    Yo lo único que digo es que no creo que Perlarium y que Ansem estén hechos de la misma pasta...quizás a ella le pasó algo...no sé. Yo aun espero que vuelva, aun no he perdido la esperanza
     
    .
  8. Elnavajasuiza
        Like  
     
    .

    User deleted


    Yo opto por la mudanza a otro sitio(foro),y que los usuarios restantes de aqui unirnos y estar en contacto por discord o asi para decidir que hacer,podeis contar conmigo si teneis alguna otra idea o proyecto.Saludos.
     
    .
7 replies since 14/10/2017, 12:46   58 views
  Share  
.