Review: Trigun.

Old School Anime.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted




    Bien, hagámoslo rápido.

    La primera parte, hasta el capítulo 10 o 11, es bien jodidamente aburrida. Por supuesto, NO lo estoy diciendo desde un punto de vista meramente subjetivo. Le digo “aburrido” por qué, todo se soluciona muy fácil y muy rápido. Es episódica así que a fuerza debe terminar en veinte minutos, lo cual no es nada bueno. Sus tramas suelen ser simples pero bien llevadas hasta cierto punto, aun así, no llegan a ser buenas ni a tampoco a ser malas, son meh.
    Vash se carga a todos con facilidad cuando se pone serio, nadie realmente está en peligro de muerte y esto generalmente es porque hay mucha comedia tonta proveniente más que nada del prota, comedia que con el paso de los capítulos va siendo limitada hasta casi desaparecer por completo en los capítulos finales.
    Luego de la aburrida primera parte todo mejora. Los rivales ya no son tan fáciles de derrotar, le cuesta las cosas a Vash y compañía, y debe recurrir a ingeniosas estrategias. No son TAN ingeniosas, pero están bien. Ahora si hay peligro, hay tensión, las cosas se ponen mucho más serias y te las puedes tomar enserio las tramas.
    En general hay cosas que se desarrollan muy simple, muy rápido por la puta limitación de los veinte minutos. Incluso el final es así, aunque según tengo entendido es diferente al del manga. Pero bueno, acá hablamos del anime.

    ¡Personajes! Sí, los personajes, los que mantienen a flote todo. Sí, se desperdician algunos y otros son bien pendejos, pero… Vash es el prota y el mejor personaje. Su forma de ser tiene una fuerte razón, no es sólo porque sí, y realmente sufre mentalmente durante la historia, a pesar de cagarse de heridas, lo mental es lo que más le duele. Pero bueno, no voy a detenerme a analizar ni a decir mucho de ningún personaje, no es mi propósito hacer mis escritos muy largos.

    Todos comienzan siendo cómicos al igual que la historia, de ahí avanzan y se vuelven más serios, les ves más facetas, entiendes sus razones, y al final terminan valiendo totalmente la pena.
    Casi todos los villanos son totalmente unidimensionales. Legato pone miedo con su cabrón poder, y su mentalidad de que los humanos son inferiores (incluido el mismo), pues, ya te imaginas, te va a joder la vida. Luego viene Knives que es bien interesante y… ¡NO! No me voy a detener a analizar a nadie.

    En general está bien el reparto.

    Ahora lo técnico. La música solo diré que cuando hay rock, hay buen rock. Y cuando sale el pendejo con el saxofón, pues suena bien bonito porque es uno de los instrumentos SUPERIORES. La animación está OK, sólo eso. A veces se ve bien lenta, a veces los personajes se deforman bien feo y cosas por estilo. Parecen haber muchos cortes porque los personajes cambian de posición bien rápido. Y en cuanto a los diseños, pues son bonitos, aunque no me guste ese estilo de dibujo en los rostros.

    Las ropas suelen ser variadas y únicas, cada personaje tiene un estilo propio y reconocible, y en el caso de Vash, su ropa tiene mucho significado. Las armas también son geniales, algo raras y bien futuristas, pero eso las hace ver aún más geniales, irrealista, pero genial. La ambientación es básicamente viejo oeste con algo de cosas futuristas, está decente, no es nada realmente especial o impresionante. No hay mucho que ver.

    Ahora… ah ya no hay más. No fue tan rápido como pensé. En fin, la primera parte es bien jodidamente aburrida, la segunda mejora y al final terminas con una sonrisa en tu rostro. La serie es entre decente y buena.

    7/10 o un 6 sí soy más duro.
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    El Hombre Flow

    Group
    Member
    Posts
    147
    Reputation
    +3
    Location
    Reino de España

    Status
    Offline
    Es una de esas series que vi cuando era más joven, pero nunca la termine, ya que nunca me llamó mucho atención.
    Si tú le as un 6 o un 7 que te tragas cualquier chatarra, pues no creo que sea una serie que se le pueda dar un 5.

    Concuerdo contigo en que los 10 primeros capítulos eran infumables, recuerdo que me aburrí una barbaridad.
    También concuerdo que lo mejor es la banda sonora (no llega al nivel de las grandes, pero es esta bastante bien)

    En lo técnico pienso que cumple (Hay que recordar que la serie tiene sus años) y ahora me sigue pareciendo decente en ese aspecto.

    El look de los personajes no me parece demasiado bueno, lo único que me gusta es la estética y que los personajes se diferencian de manera sencilla y les da personalidad, pero no es que la historia la desarrolle mucho, con excepción del protagonista, ya que la serie se centra casi de manera exclusiva en él.
     
    .
  3. DannySalazar11
        Like  
     
    .

    User deleted


    La dejaré en el seis, al final, máximo 6.5.

    La segunda parte lo salva de ser mediocre, toca un tema filosófico de decente manera, mostrando ambos lados y no creo que le haya dado la razón a alguno de los dos. Y sus personajes, al menos el trio masculino principal, están bastante bien.

    La serie tiene mucha fama, más que nada por ser vieja y por la ambientación. Realmente no se merece tanto aclamo.
     
    .
2 replies since 5/11/2017, 05:10   9 views
  Share  
.